• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Parece que esta vez sí, estoy decidido a coger un Hamilton, pero me gustaría contar con vuestra opinión. En concreto, son 2 modelos de Khaki Field: H70595593 H70305993.

Os parece más oportuno el tamaño de 40 o de 42mm?

Gracias de antemano.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • h70305993.jpg
    h70305993.jpg
    8,2 KB · Visitas: 138
  • H70595593_0.jpg
    H70595593_0.jpg
    8 KB · Visitas: 133
  • H70595593_0.jpg
    H70595593_0.jpg
    41,5 KB · Visitas: 136
Todo va a depender de tu muñeca, para mi 40 :ok::
 
Coincido con el compañero. Depende de con qué tamaños de caja te sientes más a gusto.
 
A ver,dinos,cuanto te mide?
 
Mi muñeca es de 16cm y tengo el de 42mm, aunque no es el mismo modelo, si no el que te pongo más abajo, y la verdad es que se lleva bien. Si bien es cierto que no se ve pequeño, pero a mí me gusta. Todo dependerá de cómo te guste que se te vean los relojes, si grandes o más contenidos.

En cuanto a otras cosas, pues llevan los nuevos calibres Powermatic 80 (aunque Hamilton los denomina H10, H20, etc), que, si no voy mal, son ETAs 2824 modificados a 21.600 alternancias y 80 horas de reserva. La verdad es que funcionan bastante bien, no llevan raqueta de ajuste, ya que creo que van ajustados por láser (yo tengo 2 y ambos están en +5s/día); y algo curioso es que mientras Certina y Tissot montan estos movimientos con parte de las piezas de plástico, Hamilton y Mido los montan con todas las piezas metálicas.

Por otro lado, los acabados los veo justitos para el precio que tienen, porque he tenido Seikos (por ejemplo) de igual precio, o más baratos, con unos acabados mucho mejores. Pero supongo que es la "gracia" de estos relojes de estilo militar. La correa tampoco es que sea gran cosa, es dura y no la veo de mucha calidad (hablo del mío en este caso, no sé cómo serán las de los modelos que dices tú). De todas formas, yo estoy contento con el mío, porque tiene ese espíritu militar y vintage que engancha.
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-khaki-field-automatic-black-dial-mens-watch-h70555533--.jpg
    hamilton-khaki-field-automatic-black-dial-mens-watch-h70555533--.jpg
    52,1 KB · Visitas: 106
Si fuera para mí, el de 40.
También te digo, si crees que te puedes cansar de él y lo quieres vender en algún momento, te será más fácil darle salida al grande, emho.
 
Yo me decantaría por el de 40mm para este modelo, pero sin duda me los probaría y ahí tendrás la respuesta
 
Por tamaño me gusta el de 40 pero la correa prefiero la del otro.
 
  • #10
40 mas polivalente.
Si tienes varios esta bien tener de todo, pero con 40 no fallas
 
  • #11
En tu caso 16-16.5 va a ser 40mm
 
  • #12
671b6b42d69e914703f69980dd776183.jpg


42mm, un reloj que me encanta!
 
  • #13
Con esa muñeca irás mejor con uno de 40 mm
 
  • #14
Yo también soy mas de 40 y mas en relojes "solo hora"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie