• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desilusión

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta ayer tenía muy claro que iba a comprar el hamilton jazzmaster viewmatic, pero hoy he leído en el foro muchas cosas sobre lo malo que es el servicio técnico y también sobre problemas que tuvieron bastantes foreros al poco de adquirir relojes de esta marca, y me he quedado un poco decepcionado. Contadme algo, por favor, para recuperar la ilusión. La alternativa que barajo si finalmente no vuelvo a ilusionarme por ese modelo es el Certina automático DS1.
Un cordial saludo.
 
a mi no me ha pasado nada con mi x wind....
alla tu, yo me compraria el hamilton si duda
 
yo tengo un navy gmt y funciona de maravilla....hombre, si te gusta compratelo, también seria mala suerte que te diera problemas recién adquirido
 
El Sat no es de los mejores( pero como en otras marcas..)...pero de ahí a descartar el reloj por eso hay un abismo...Hamilton da muy buen acabado por su precio...no te arrepentirás.....pero personalmente me gusta mas el ds1 para este tipo de reloj...
 
Yo tengo varios Hamilton y estoy encantado. Es cierto que quizás algún elemento (como por ejemplo las coronas -robustez y precisión del atornillado-) no estén a la altura de firmas como Omega, pero te puedo asegurar que ni el servicio técnico de Omega es mejor que el de Hamilton (que además creo que es el mismo, ambas pertenecen al mismo grupo) ni tampoco esa marca justifica las diferencias de precio respecto de Hamilton, pues portan exactamente LOS MISMOS mecanismos y los aceros en ambas son de gran calidad, a excepción del abolengo que porta llevar un Omega en la muñeca... Además, comprado nuevecito tendrás garantía (internacional), por lo que no debe ser eso lo que te eche para atrás en su compra.

Saludos.
 
Mi Hamilton GMT 3T va perfecto. Ningún problema. Buena calidad y precio excelente.
 
Hasta ayer tenía muy claro que iba a comprar el hamilton jazzmaster viewmatic, pero hoy he leído en el foro muchas cosas sobre lo malo que es el servicio técnico y también sobre problemas que tuvieron bastantes foreros al poco de adquirir relojes de esta marca, y me he quedado un poco decepcionado. Contadme algo, por favor, para recuperar la ilusión. La alternativa que barajo si finalmente no vuelvo a ilusionarme por ese modelo es el Certina automático DS1.
Un cordial saludo.

Donde ?? Cuando ?? ::Dbt:: ::Dbt::

Yo tengo varios Hamilton sin el mas minimo problema.

Del SAT no se nada por eso, porque no he tenido problemas :D

Cualquier reloj de cualquier marca te puede dar problemas asi es que olvidalo y comprate el reloj que te guste :ok::
 
Si buscas en el Foro, encontrarás de todo en todas las marcas, es lógico cuando por mala suerte o por lo que sea te toca una pieza con algún problema, "sale a la luz de cualquier marca" y probablemente porcentualmente, Hamilton no es de las que mas, teniendo en cuenta la cantidad de relojes que hay en el Foro. Tómalo por pensar que cuanta gente, tiene Hamilton y no se queja. Yo por Ejem. tengo un khaki Gmt y no he hablado nunca . Ahora espero un Skeleton y si puse un Post.Tengo Omega,IWC, jaeger, Nomos, Seiko, Zenith,Tissot,Pam,Longines, ect. Con ésto te quiero comentar que en todos los sitios cuecen habas. Pero compra lo que te guste, e intepreta las cosas en su justa medida.
SALUDOS
 
Hola. Comprate el Hamilton sin miedo porque compensa el tenerlo, independiente del servico tecnico que tengan. Mira en la seccion de mercantes que suelen tener buenos precios. No te arrepentiras. Un saludo
 
  • #10
Yo tengo 2 y estoy encantado con ambos, bueno, el Khaki acabo de dejarlo en el servicio técnico porque estos últimos días se retrasaba casi un minuto en 48 h, pero supongo que habrá sido un golpe, soy de naturaleza torpe. Hasta ahora había funcionado como un reloj (nunca mejor dicho).
Y la marcha del Jazzmaster me ha sorprendido, va perfecto y sus acabados son realmente buenos para el precio que tiene.
 
  • #11
Yo tengo un Khaki también y por ahora bien. Yo lo llevo puesto en hora con el del pc. Por la noche siempre me lo quito, y no sé si es paranoia mía, pero cuando lo llevo puesto se adelanta sobre 1 segundo o 2 a las 24 horas, pero cuando lo dejo otras 24 horas sin usarlo se reajusta.

De hecho he estado sobre 35 horas sin ponerlo y se me ha retrasado 10 segundos con respecto al del móvil. Tengo que hacer más pruebas concienzudamente y ya comentaré
 
  • #12
Como puedes comprobar, también hay un monton de colegas que están encantados.
Quien te asegura que el Certina no te daría jamás ningún problema?
Mi consejo es que lo compres, yo tengo un W-Wind y va DE LUJO!!! y no cuesta lo que cuestan otros.Y si me da problemas, al servicio técnico y punto (bueno, mejor dicho: a esperar) pero eso te puede pasar con un Omega, un Tag...
Anímate, no te arrepentirás.
Saludos.
 
  • #13
yo tengo dos y he tenido varios antes!

son relojes con una gran calidad de maquinas(etasas,muy bien montadas,y ajustables a parametros cosc!) y con buenas cajas!
 
  • #14
Yo tengo dos Hammies y sin problema. En cualquier momento voy a por el tercero. De todas formas, piensa que si no te fías mucho de su SAT, siemnpre tienes la posibilidad de llevarlo a un relojero de tu localidad. Al fin y al cabo, las máquinas son ETAS, Valjoux, etc., así que un relojero de los de toda la vida pueden ponértelo al día cuando surja algún desajuste.
 
  • #15
Yo poseo un X-wind y un Navy y van igual o mejor que otros Tag Heuer que tengo.
Si te gusta, que nada te eche atrás !!! ;-)
 
  • #16
Los hami son excelentes relojes. No hay porque dudar

La china le puede tocar a cualquiera.

Saludos
 
  • #17
A parte de que te han comentado que si te gusta el Hamilton, sin problema. Tampoco te quiero desilusionar, pero Hamilton y Certina comparten Servicio Técnico, y como relojes pertencen a un mismo nivel de calidad.
 
  • #18
hola, no te has de decepcionar con una marca por la experiencia de unos pocos, yo tb llevo tiempo detras de comprarme un hamilton por por h o por b nunca lo hago pero no pq no me gusten sino pq me compro otras marcas por diferentes motivos, pero retomando el hilo que nos trae hasta aki decirte q cada uno habla de su experiencia vivida yo he tenido malas experiencias con omega y no por ell ni dejo de comprarme otro ni la gente piensa que es mala marca, hay veces q se tiene suerte y otras mala es asi de sencillo, ademas son marcas importantes y no permiten que se hable mal de ellas sin mas, sus productos son buenos y de calidad pero siempre hay defectos yo mira ahora tengo un oris hace 10 dias y tiene una moto de polvo en su interior he llamado al relojero y me ha dicho q sera un defecto de montaje que se les ha pasado es una putada pq con 10 dias me voy a kedar 1 mes como poco sin reloj pero no por ello pienso mal de oris ni de su fabrica ni del servicio tecnico, asi q recupera tu ilusion comprate el reloj q kieres y disfrutalo q te puede salir malo cualkiera
 
  • #19
Yo con el x-wind estoy encantado, recien comprado hubo que aplicar la garantia y sin problemas, de hecho me dijeron que mejor porque asi venia ajustado de la casa, no hubo ni un solo problema de ningun tipo. Animate que merecen la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie