• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogado x-wind?

  • Iniciador del hilo pepasvili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepasvili

pepasvili

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Estoy en la compra de un X-Wind H77646733.
En la relojeria que posiblemente lo pida, me dicen que lo han pedido a Hamilton y le han dicho que esta descatalogado.
Me he quedado muy extrañado dado que en el foro veo que es un modelo de lo mas valorado.
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?
SI ES ASI CREEIS QUE ES ACONSEJABLE COMPRARLO EN ALGUN SITIO QUE LO TENGAN.
DE HECHO LOS MERCANTES DEL FORO QUE TRABAJAN ESTA MARCA NINGUNO LO TIENEN
SI PODEIS DECIRME ALGO LO ANTES POSIBLE.
GRACIAS Y UN SALUDO.
PEDRO
 
Confirmado. Esta descatalogado.
He llamado al servicio tecnico de hamilton y me lo han confirmado.
Vaya disgusto
 
si es cierto,en ebay solo encuentras tres o cuatro pero de los 800 euros no bajan ninguno y por la red apenas encuentras y los que encuentras en usa 600 euros o más más el envio y la broma casi seguro de aduanas o sea un 20% o algo más, en cuestión de pocos dias han volado
 
La verdad es que parece muy raro, es el buque insignia de Hamilton.
Consultar a HeXavi para salir de dudas hace poco lo tenía en existencia.
 
y aquí sigue estando

lostlink.jpg
 
Pues vaya cosa!! :huh: . El x-wind es de los relojes mas queridos y de los que mas se vende de hamilton.

Si es cierto, no entiendo como lo descatalogan ya.

Un saludo
 
Yo creo que es ese modelo en concreto el H77646733 no los demás,creo.................o sea el que me compre yo
 
Esto de no poner fotos es muy lioso.
El que enlazas es otro diferente. El que el dice es éste:
lostlink.jpg


He encontrado éste en ebay, hazle una oferta a ver:
lostlink.jpg



y aquí sigue estando

lostlink.jpg
 
  • #10
Esto de no poner fotos es muy lioso.
El que enlazas es otro diferente. El que el dice es éste:
lostlink.jpg


He encontrado éste en ebay, hazle una oferta a ver:
lostlink.jpg

Tienes razón, pero solo he puesto la pagina de referencia que automaticamente te aparece en la web de Hamilton y siguen estando todos
 
  • #11
::Dbt::::Dbt::Sin embargo, en la pagina web figuran todos, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos.
 
  • #12
Efectivamente. Los que quedan descatalogados son los que tienen los detalles en rojo en la esfera.
Precisamente el que me gusta a mi.
El resto de modelos X-Wind no lo se.
 
  • #13
El otro dia estuve probandome un xwind en el corte ingles de sevilla, del centro. Habia un par

saludos
 
  • #14
en valencia si hay

estuve probandome uno de esos en una joyeria de valencia y si habian ademas lo pedi por catalogo con dos correas, caucho con ribetes rojos y de piel azul, el numero de referencia es el mismo, eso si, estoy esperando que me llamen de la joyeria para confirmarlo. ya te comento
 
  • #15
vaya pues parece que voy a tener un clasico!!!!!
 
  • #16
vaya chafon!!!

Pues me acaban de llamar de la relojeria y me han dicho que esta descatalogado que como mucho lo pueden conseguir de alguna relojeria que no lo haya vendido y aun le quede en el stock!
el motivo? pues me han dicho que habian muchos modelos de x wind y habia que deshacerse de alguno tras la llegada de los "especial edition".
Lo siento por todos porque era el qu emas em gustaba.
 
  • #17
Nueva sorpresa

Ahora resulta que los especial edition también están descatalogados.... Una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie