• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparecidos por arte de magia.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta mañana, entre dando una vuelta a la perrita, leyendo en el móvil el hilo diario, que si un ojo al hilo que trata sobre si leemos antes de contestar, etc...

De pronto, así por que si, sin venir a cuento, porque nuestras cabecitas son así de raras... se me viene a la cabeza el Hamilton Pan Europ y empiezo a pensar que hace un par de años era un reloj digamos "popular" que se veía por el foro a menudo, y que lleva mucho tiempo sin aparecer... como si se los hubiera tragado la tierra.

Ilustro, un bello reloj.
195819_11-Large.jpg



Y como este caso habrá otros.
Que explicación lógica hay? Porque eso de que la tierra se los trague no me lo termino de tragar yo...
 
Los gustos y las modas cambian, supongo.
 
A mi me sigue pareciendo preciso, pero si es cierto q desde hace algún tiempo no se ven por aquí
 
Suele pasar, hay relojes que durante cortos períodos de tiempo suelen estar en candelero, y otros que son más atemporales incluso para el tema que nos ocupa. Un ejemplo de esto último puede ser el Speedy, que casi siempre sale alguno en el hilo diario, y el caso contrario pues él que tú comentas, por ejemplo...
 
Obsolescencia programada?? :D

O se auto destruyeron, o tienen muy contentos a sus dueños.
 
Hubo no hace mucho una fiebre del Seiko marinemaster que parecía que solo existiera ese reloj ... hoy se ve de tarde en tarde.
 
Esta mañana, entre dando una vuelta a la perrita, leyendo en el móvil el hilo diario, que si un ojo al hilo que trata sobre si leemos antes de contestar, etc...

De pronto, así por que si, sin venir a cuento, porque nuestras cabecitas son así de raras... se me viene a la cabeza el Hamilton Pan Europ y empiezo a pensar que hace un par de años era un reloj digamos "popular" que se veía por el foro a menudo, y que lleva mucho tiempo sin aparecer... como si se los hubiera tragado la tierra.
Que explicación lógica hay? Porque eso de que la tierra se los trague no me lo termino de tragar yo...

Personalmente, tuve este Hamilton y me duró poco -qué novedad- porque aun siendo un reloj precioso, me cansaba enseguida. Es un reloj más para contemplarlo en la caja o en el escaparate que en la muñeca (siempre en mi humilde opinión).

Hubo no hace mucho una fiebre del Seiko marinemaster que parecía que solo existiera ese reloj ... hoy se ve de tarde en tarde.

En este otro caso y puede que fruto de esa fiebre también lo adquirí y lo considero de mis "intocables", aunque éste sí se ve de vez en cuando en el FCV. Tal vez se diera el caso de que muchos lo presentamos en el foro cuando esa fiebre y que todos estemos contentos con él.
 
Última edición:
Pues en mi caso sigue siendo uno de mis preferidos y no me canso de ponerlo. :D

uBJpvPh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555
Es verdad que ultimamente se ve poco por estos lares, pero yo creo que sigue siendo un reloj con una buena legión de seguidores.
Como bien dice algún compañero, hay relojes que digamos que tienen épocas que están de moda y salen hasta en la sopa y después "desaparecen".
Me parece que a veces también por determinadas razones, como una compra conjunta o un buen descuento en alguna web. Al final la gente se lanza a comprarlos y como todo en la vida, a muchos no les acaba convenciendo y salen a las pocas semanas a la venta un buen número de ellos.
En ese sentido y en la misma marca, el X-Wind a mi me da la impresión de que antes se veía mucho y ahora también ha desaparecido un poco de la circulación. Es un reloj que me encanta, lo tuve, y sólo le di salida porque se me hacía grande para mi muñeca medianita, pero tengo muy buen recuerdo de él.
Saludos y buen domingo.
 
Última edición:
  • #10
Hubo no hace mucho una fiebre del Seiko marinemaster que parecía que solo existiera ese reloj ... hoy se ve de tarde en tarde.
los marinemaster siguen apareciendo y dudo q desaparezcan,bueno ahora llevan grabada la X de prospex,puede q en un tiempo los antiguos mm con la grabacion marinemaster se vean menos,pero se veran un gran reloj q no tiene q envidiar a los divers q todos sabemos,saludos compi
 
  • #11
Hubo no hace mucho una fiebre del Seiko marinemaster que parecía que solo existiera ese reloj ... hoy se ve de tarde en tarde.
Un auténtico "Expediente X".
 
  • #12
los marinemaster siguen apareciendo y dudo q desaparezcan,bueno ahora llevan grabada la X de prospex,puede q en un tiempo los antiguos mm con la grabacion marinemaster se vean menos,pero se veran un gran reloj q no tiene q envidiar a los divers q todos sabemos,saludos compi

De acuerdo en todo. Me refiero a que parece que esto va por rachas.
 
  • #13
Las modas van y vienen. En ese momento desembarcarian en el foro y habria una fiebre por el, entre los cuales me incluyo ya que estuve a punto de hacerme con uno, En fin, con tantos peces en el mar....
 
  • #14
En mi opinión, es un reloj atractivo y diferente, pero cuando te lo pruebas decepciona. Seguramente mucha gente se lo compró en su momento, pero con el tiempo lo ha ido arrinconando.
 
  • #15
Son modas... El público se refresca
Sino hay que ir a lo más tradicional
Coronita
 
  • #16
Recuerdo hace poco , un hilo parecido pero con el X Wind. 😉
 
  • #17
Hay relojes más atemporales y luego están estos que son de rachas pero siempre vuelven.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Otro ejemplo es el DS PH200. Aunque se sigue viendo, hubo una época que salía hasta en los telediarios...
 
  • #19
Las modas son así, y la condición humana nos hace ser gregarios.
 
  • #20
Diría que ahora el Hamilton que se lleva toda la atención es el Intra-matic, es el nuevo macho Alfa de la marca por el foro
 
  • #22
Pués yo me lo sigo poniendo casi todas las semanas...me encanta. Hoy mismo lo he sacado de paseo...
e3d45100cdffe0630a7c4ab28bb5d9de.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo creo que es tan bonito que no sale de la caja
 
  • #24
Es un reloj un poco especial y que puede decepcionar a muchos cuando se lo ponen,yo personalmente he tenido la suerte de poder hacerme con uno este año y no puedo estar más contento

2019-10-30-23-34-43.jpg
 
Última edición:
  • #25
Pués yo me lo sigo poniendo casi todas las semanas...me encanta. Hoy mismo lo he sacado de paseo...
e3d45100cdffe0630a7c4ab28bb5d9de.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En mi opinión es de los Hamis más bonitos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie