• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defrauda el hamilton Pan Europ solo hora??

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros:
Hoy navegando un ratito por el foro y terminando como casi siempre hago en área de compraventa me ha llamado poderosamente la atención observando la puesta en venta de un Hamilton Pan Europ solo hora, la cantidad de ellos que, siendo un modelo relativamente reciente, se han puesto a la venta en los últimos meses.
Y me llama poderosamente la atención porque el que os habla posee uno (un regalo de mi padre) y estoy encantado con el a pesar de que no es de los que mas utilizo. Me parece un modelo con un estilo "retro" que le da mucha personalidad y que a mi personalmente me encanta, ademas de parecerme una pieza que tiene una calidad mas que aceptable. Igual ese estilo tan marcado haga que sea un modelo que o gusta mucho o no diga nada.
No sé cual es la razón de que algunos propietarios del modelo se decidiesen a venderlo o cambiarlo: no era lo que esperaban?, fue un flechazo a primera vista y luego el amor se ha ido diluyendo rapidamente?, no les convence el calibre?, es una simple cuestión de que para entrar unos tienen que salir otros?....
No sé. Supongo que las razones serán variadas y por eso os propongo que los propietarios o expropietarios de este modelo se animen a poner las razones por las que no lo pondrían a la venta o por las que ya lo han vendido, o por las que piensan que podría ser el siguiente en su lista de salida.
Gracias
 
Que harías con él si no fuera un regalo de tu padre?.

de todos modos esto de las ventas de relojes va por rachas, de repente todo son Sumos, luego Subs, luego PAM y vuelta a empezar, parece que de vez en cuando hay bucle de una marca o modelo.
 
Pues a mi me interesa... pues estoy meditando el hacerme con uno...
 
Yo lo voy a comprar nuevo en unos días... yo fui personalmente a probarmelo a una tienda, mi muñeca es de niña (muy pequeña ) y quedaba muy bien, la caja comodisima y la correa de piel en persona gana mucho y me pareció de las más cómodas que he utilizado. Así que esto y que el diseño me encanta han sido los que me han ayudado a tomar la decisión. Yo creo que mucha gente lo vende por el tamaño? O por que es un reloj bastante elevado para lo que es, y existen por este mismo precio en el mercado del CV piezas de marcas más reconocidas.

PD. Me refiero a que yo compre un tag heuer aquaracer 300 auto que tiene un pvp más elevado (y marca más reconocible al menos para la gente externa al mundillo) en muy muy buen estado por un precio idéntico al que salen estos pam que citas.

Un saludo y disfruta de tu reloj, que como dicen va por épocas y gustos.
 
Última edición:
Pienso que quizás las reventas de los pan es por el mismo motivo que el resto: entran y salen piezas de las colecciones al ritmo que te flechas por otro y por otro y por otro y pasada la ilusión inicial....

De todas formas tranquilo lo importante es que te guste a ti, yo tengo relojes que al 99% de la gente no les gustan nada y si vendo algún día habrá pocos interesados y les perderé gran parte de lo que me costaron pero a mi me encantan y es lo importante...si te hace feliz tu pan, olvidate del resto y de que muchos los vendan (solo me preocuparía si el motivo fuera averías frecuentes cosa que en este caso dudo que sea por eso)
 
Exacto coincido contigo! Es más, esta semana han salido 3 monster si no me equivoco (y dudo que defraude)... Es un futurible que acabará en mi caja.
 
Si es verdad que va or rachas, pero la verdad yo acabo de vender un pan Europ y si cuadra lo volvería a coger en el fcv
 
Va por rachas. Yo estaba convencido al 99% de tirarme a por un Day Date automático muy similar al de la película Interestellar hasta que el otro día me encontré con un amigo, vi su descatalogado X-Copter y ahora me encuentro conque estoy buscando por todo Internet un reloj descatalogado.
 
Su estética es quizás más deportiva y menos atemporal que otras. Es un reloj que a veces pienso en poner en venta por mero descarte, pero luego recibe un piropo, o le cambio la correa y me digo que no sale ni de coña...
Supongo que también su relativa facilidad de reventa y abundancia en el foro hacen que sea un modelo habitual en el fcv.
 
  • #10
Yo lo tengo y me encanta! No lo vendo ni de broma.
Me parece un reloj con un toque especial y diferente.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Es tremendo 65h después sigue en su caja funcionando me tiene loco! Jajaja :clap:
 
  • #12
Yo sinceramente te diría que lo veo demasiado "seco" "simple" a pesar de ser un reloj muy bonita con una estética muy conseguida
 
  • #13
Es un reloj precioso con un toque vintage sutil. Para mi, es un reloj único.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #14
Yo he estado a punto de coger uno... Se quedan escasos los 42mm?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo he estado a punto de coger uno... Se quedan escasos los 42mm?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A no ser que tengas un tronco por muñeca, no.
 
  • #16
La verdad es que para mi es uno de los imprescindibles en mi muñeca.
Saludos.
20150217_093300_zpsdec8b652.jpg
 
  • #17
Hay que reconocer que es muy bonito
 
  • #18
Pues yo creo que lo tienes lo disfrutas y luego lo vendes y a por otro.
creo que es en todos los modelos pasa
 
  • #19
Yo lo tuve, lo vendí, y lo volveré a comprar.
A veces pienso que disfruto más comprando que del reloj en si mismo. Malditas CRIs
 
  • #20
Yo lo tengo, sólo hora en azul y además le tengo puesta la correa rally marrón original Hamilton, y creo que puedo afirmar que jamás saldrá de mi caja. Me encanta el Pan Europ!
 
  • #21
Yo lo tengo en azul, solo hora, y me gustaría que lo volvieran a sacar en crono, quizá en gris o negro, con la correa marrón. Me lo compraría ya sin pensarlo dos veces. Creo que es uno de los hamis más emblemáticos y atractivos.
Pan Europ 4 ever!!!
 
  • #22
A mi es el próximo que me gustaría tener, en azul, es cierto que si pudiese, crono.
 
  • #23
Ni se me pasa por la cabeza vender el mío.... al menos en el próximo cuarto de hora. (*)

(*) Nunca digas nunca... :D
 
  • #24
A mi me gusta mucho, tiene ese aire vintage que me encanta en los relojes, quizá la única razón por la que no lo compré es que ya es un reloj muy visto, conozco a un par de amigos cercanos que tienen uno y por eso preferí no comprarlo, sin duda el azul es el mejor en mi punto de vista.

Saludos.
 
  • #25
Los Hamilton pan europ son unos relojes espectaculares.yo he tenido el crono en azul ,el 1971 ..y todavía me arrepiento de venderlo..pero en esta vida no se puede tener todo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie