• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision final

  • Iniciador del hilo mateoskap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mateoskap

Novat@
Sin verificar
Dad vuestra opinion: khaki king auto vs khaki field auto 42 mm
 
Field.

Saludos,
 
FIELD, lo tuve y es muy bonito.
 
+ Field (yo tengo el de 38)
 
King y en beige!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
KING!!!!!

Los 42 del Field se me hace mucho para mi muñeca. Si la duda fuera entre el King y el Field 40 mm ya no lo tendría tan claro.

Saludos
 
Me parece que el Field es más bonito, clásico y particular. El otro siendo buen reloj y bonito no acabo de definirle su estética.
 
Khaki Field forever!
 
  • #10
Sin duda el field
 
  • #11
No soy imparcial y el que tengo es el Field de 42 mm ... razón? aunque en el king no me disgusta, se me hace un poco "exagerado" el datario con el dia de la semana a las 12 ... me parece que le quita un poco de caracter al reloj y lo "ensucia algo" ... insisto, no me disgusta, pero prefiero el field ...

El tamaño, con 17 cm de muñeca mi limite de grande es 42 mm... lo tengo desde hace 2 semanas y no lo veo grande, lo veo justo ... pero para mi, más seria demasiado

Fotos aquí

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-field-42-mm-auto.305063/
 
Última edición:
  • #12
Ilustro la disyuntiva.
khaki king auto
195611_zpsc001e504.jpg


khaki field auto

images_zpsc5e3a9cb.jpg


Personalmente me quedo por el segundo. No me gusta demasiado el protector de corona del primero. El field me parece más representativo de la marca.
 
Última edición:
  • #13
Khaki field auto 42mm. Lo he tenido en dos ocasiones....en mi opinión es el Hamilton más bonito que hay. Etasa2824-2. Doble zafiro...y precio bastante bueno en mercantes.
 
  • #14
khaki field... pero de 38mm. más fiel al original, creo.
 
  • #15
Khaki Field de 38 mm, mejor.
 
  • #16
Khaki field
 
  • #17
King.más original.
 
  • #18
Field auto de 42mm
 
  • #19
+1. Ambos los tienen compañeros. Con traje queda mejor el King y en champán.
 
  • #20
FIELD 42 sin duda ;-)

EMHO mucho más elegante.
 
  • #21
Khaki field, sobre la medida no me mojo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
El hilo es antiguo pero el Khaki field siempre.
 
  • #23
Creo que el Khaki Field pero el de 38 mm. El de 42 es demasiado grandote.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Field, of course.
 
  • #25
Field 42. Prefiero relojes grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie