• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Hamilton Intra Matic 68

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada,

Andaba yo encantado con mi Hamilton Intra Matic 68, la única compra sería que hice el pasado año y de repente hoy me ha pasado lo siguiente.

Me he quitado el reloj para ducharme, como todos los días y lo he dejado encima de una camisa que estaba en el bidé.

El caso es que luego, al coger la camisa, no me he dado cuenta y el reloj se ha resbalado y ha caído al suelo. Pero ha sido una caída mínima, apenas hay 30 cm al suelo y sin apenas fuerza, cómo resbalándose. De hecho no tiene la más mínima marca.

Mi sorpresa ha sido que se le ha caído la segundera del crono, y lo más sorprendente y preocupante, que se ha parado y no anda bien. Le das cuerda, tarda en arrancar, arranca unos segundo y se para...

Se que los cronos automáticos suelen ser más delicados, pero jamas me ha pasado algo así con ninguno, y he tenido varios. no recuerdo si alguno se me cayó alguna vez, pero seguro que una pequeña caída como esta ha habido.

Me sorprende que a un reloj que cuesta 2000 euros le pase esto, de hecho al principio no me lo creía. Entendería que en un golpe desde mucha altura o con mayor fuerza pudiera pasar algo, pero así....

En fin, el reloj está en garantía claro, pero a ver que me dicen el el SAT de Hamilton que creo que no es especialmente bueno...

A todo esto llevo un Enero negro, porque a principios de mes al Omega Seamaster Cerámico se le estropeó La Corona y también anda en el SAT. Que manera de empezar el año! Y yo además que soy cuidadoso casi maniático con mis relojes,,,,

939565dd29178118e076da9380ff5076.jpg
 
Pues nada,

Andaba yo encantado con mi Hamilton Intra Matic 68, la única compra sería que hice el pasado año y de repente hoy me ha pasado lo siguiente.

Me he quitado el reloj para ducharme, como todos los días y lo he dejado encima de una camisa que estaba en el bidé.

El caso es que luego, al coger la camisa, no me he dado cuenta y el reloj se ha resbalado y ha caído al suelo. Pero ha sido una caída mínima, apenas hay 30 cm al suelo y sin apenas fuerza, cómo resbalándose. De hecho no tiene la más mínima marca.

Mi sorpresa ha sido que se le ha caído la segundera del crono, y lo más sorprendente y preocupante, que se ha parado y no anda bien. Le das cuerda, tarda en arrancar, arranca unos segundo y se para...

Se que los cronos automáticos suelen ser más delicados, pero jamas me ha pasado algo así con ninguno, y he tenido varios. no recuerdo si alguno se me cayó alguna vez, pero seguro que una pequeña caída como esta ha habido.

Me sorprende que a un reloj que cuesta 2000 euros le pase esto, de hecho al principio no me lo creía. Entendería que en un golpe desde mucha altura o con mayor fuerza pudiera pasar algo, pero así....

En fin, el reloj está en garantía claro, pero a ver que me dicen el el SAT de Hamilton que creo que no es especialmente bueno...

A todo esto llevo un Enero negro, porque a principios de mes al Omega Seamaster Cerámico se le estropeó La Corona y también anda en el SAT. Que manera de empezar el año! Y yo además que soy cuidadoso casi maniático con mis relojes,,,,

939565dd29178118e076da9380ff5076.jpg
Menudo disgusto compañero, espero que el problema que tiene con que se pare no sea nada grave, lo de la aguja no creo que sea nada serio, simplemente se habrá soltado.
 
Sí se te ha caído, la garantía no lo va a cubrir......
 
por mucho que te duela, la culpa ha sido tuya. No puedes echarle la culpa a la calidad del reloj.
 
Mala suerte.

Que la solución no sea dolorosa.
 
Vaya disgusto espero que solo sea eso que se ha soltado el segundero, pero si tarda al arrancar y se para seguro que dentro habra algo mas
 
El disgusto es mayúsculo pero poca culpa tiene la calidad del reloj.
Lo importante es que sea lo menos grave posible. Lo de la aguja parece poco importante pero eso de que le cueste andar es algo más preocupante.
La garantía no lo va a cubrir y lo primero que van a hacer es buscar rastros del golpe con una buena lupa.
 
Espero que no sea muy alta la factura compañero,con respecto a la caída,pues mala suerte,igual un día se cae desde dos metros de altura,y no le pasa nada,,estas cosas son así,suerte con el SAT.
 
Vaya hombre ... qué pala suerte, no es esperable ni de recibo desde luego. Espero que se te solucione pronto todo.
Saludos !
 
  • #10
Al SAT con èl, cerra los ojos y mejor ni pienses, lo que paso paso y ahora hay que hacerlo arreglar y aguantar la cuenta. Y lamentablemente emo no te lo va a cubrir la garantía siendo que fue producto de una caída....
Que tengas mucha suerte, que no sea nada grave y te vaya mejorando el 2018
 
  • #11
Un reloj encima de una camisa que a su vez esta en el bidet? Muy mal compañero !!!!!
 
  • #12
Qué mala suerte compañero....a mi, como a tí, tampoco me parece ni medio normal que en una caída tan pequeña le pase algo así a un reloj de esa calidad, golpes más fuertes suelen llevarse cuando pasas por el quicio de la puerta y nos le pasa nada, por mucho que se te haya caído a tí, yo también estaría de mal humor, no creo que la culpa sea tuya

Ahora a repararlo y a verr si hay suerte y te cubre el SAT
 
Última edición:
  • #13
Un reloj encima de una camisa que a su vez esta en el bidet? Muy mal compañero !!!!!

Sobre la tapa del bidé exactamente. Precisamente lo pongo encima de la camisa por no rayarle la trasera...
 
  • #14
Qué mala suerte...
Lo de que no te lo cubra la garantía es discutible, si el reloj no tiene marca de caída, y dices que ha sido muy leve, no es normal que la aguja se suelte, es posible que no estuviera bien puesta, y eso sí que es un defecto de fábrica.
Yo intentaría separar los problemas, ve al SAT sólo con el tema de la aguja, y si pasado el tiempo continúa con que se te para, vuelves.
Suerte.
 
  • #15
Seguro que la culpa fúe de la camisa, del bidet, de la tapa , del suelo, de la pésima calidad del reloj, salvo de tu descuido y tu despiste, seguro que ha sido del resto de factores.
Arranca el bidet, quema la camisa, pon un suelo de espuma y vende ese maldito reloj.:flirt::):huh:

Qué mala suerte compañero....a mi, como a tí, tampoco me parece ni medio normal que en una caída tan pequeña le pase algo así a un reloj de esa calidad, golpes más fuertes suelen llevarse cuando pasas por el quicio de la puerta y nos le pasa nada, por mucho que se te haya caído a tí, yo también estaría de mal humor, no creo que la culpa sea tuya

Ahora a repararlo y haber si hay suerte y te cubre el SAT
 
  • #16
Vaya putada. A mi me paso algo semejante y rompi el zafiro. Como fui yo, no reclamé.
 
  • #17
Es comprensible tu enfado, mucho. Pero los efectos de una caída no dependen exclusivamente de la distancia, de tal forma que según el àngulo del impacto, material, adsorciòn, etc., una caída de 30 cms puede ser mas desfavorable que una de 60 cms por ejemplo.

El reloj ha tocado suelo transmitiendo la energia en la aguja que se ha desprendido. ¿raro? si, pero posible.

O es que si cae desde 1 m y se desprende la aguja ¿lo justificarias?. Las dos caídas dos son impactos sobre el reloj. Uno más nefasto que el otro.

Si no hay señales evidentes de golpe o caída puede pasar la prueba del SAT pero es posible que lo averiguen. Por probar que no quede.
 
  • #18
Desgraciadamente una caída es una caída, y poco tiene que ver con la calidad del reloj, ya que por muy cualitativos que sean no están preparados para impactos.
 
  • #19
Es normal si se te ha caído recibiendo un impacto seco (da igual la altura) y se ha dañado/desajustado el calibre.
No tiene nada que ver con la calidad del reloj.
Esas cosas pasan. Asúmelo.
Tendrá una fácil reparación. Pero es probable que se te vaya a los 150/200 euros.

Con asumirlo quiero decir (también, además de encajarlo emocionalmente) que no me parece honesto tratar de meterlo como fallo para que lo cubra la garantía.
El desagraciado fallo fue tuyo. Lo lamento, pero tendrás que arreglarlo a tu cargo.
 
Última edición:
  • #20
8o Como duelen estas cosas
 
  • #21
Vaya faena pero hasta desde sólo 30cm una caída puede ser fatal, depende del ángulo, si toca antes el brazalete o correa, en fin, multitud de variables.

De momento prueba a decir que estabas viendo al R.Madrid en el Bernabeu y después de tantos goles y aplausos te diste cuenta de que se había soltado la aguja y que no va bien el movimiento.
 
  • #22
Que mala suerte compañero y vaya inicio de año, deseemos que el año vaya a mejor.
Dicho esto, no creo que tenga la culpa la calidad del reloj, sino mas bien tu descuido. Yo soy mas maniático y cuando voy a la ducha el reloj se queda descansando en la almohada de la cama.
Ojala no te salga por mucho y el SAT lo pase como garantía, pero difícil lo veo.
Saludos.
 
  • #23
te felicito por la acertada elección de correa reloj , me gusta mucho. no sabia que ese hami costase tanto, le daré un vistazo a la red.

suerte y que mala pata has tenido, te entiendo perfectamente porque una caída así uno espera que el reloj la resista, las cosas son así , lo mismo lo lanzas contra la pared y no le pasa nada.
 
  • #24
Si, sí asumiré lo que toque, no me queda otra. Pero mi impresión por lo ligerísimo del golpe, y os aseguro que ahí no miento ni suavizo las cosas, es que no es lógico que pase eso en un reloj de ese nivel. Pero puedo estar equivocado también...

Haciendo memoria he tenido dos cronos, un Zeno y el Hamilton X-Wind. A ambos les he dado bastante más tute que a este, especialmente al X-Wind y jamas he tenido un problema.
 
  • #25
Terrible.
Espero que se soluciones el problema y el reloj quede como nuevo, al parecer golpeo en seco sobre la parte plana del cristal.
Para golpes sólo los Gshock y aún así los cuido mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie