• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de coronas...

  • Iniciador del hilo mcarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mcarlos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de adquirir recientemente un Hamilton Khaki Titanium PVD, mi primer Hami, llevaba tiempo con él en la cabeza y finalmente aproveché una estupenda oportunidad.

El reloj ya lo había visto y no me ha decepcionado, pero hay un detalle que no me ha terminado de convencer, se trata de la corona, no es roscada y me da poca confianza para la resistencia al agua de 100 metros que anuncia. Es el primer reloj de mi pequeña colección que no tiene la corona roscada y me gustaría consultaros si es realmente posible mojarlo y está garantizada la hermeticidad que indica, al menos para una duchita o un bañito rápido...

Muchas gracias!
 
Se supone que sí. Si está en garantía no debería haber problema para un ligero chapuzón. Fuera de garantía, probaría a hacerle una prueba de estanqueidad (no sé si algún relojero tiene la máquina en Jaén, pese a que yo también vivo aquí).
Pero yo no me bañaría con él de forma intencionada.
 
Yo tengo alguna duda respecto a la garantía cuando entra agua. Como puedes justificar que la corona estaba cerrada cuando lo mojaste.

Por otro lado yo mojaría cualquier reloj con corona roscada. Cuando no es roscada sólo mojo los baratos. Siempre puede entrar agua, pero tampoco hay que ponérselo fácil.
 
El reloj tiene toda la garantía todavía, pero creo que no haré la prueba, aunque me jode no poder darme una ducha, nunca me acuerdo de quitarme el reloj.

Hamilton ya es una marca de calidad, deberían tener todos los relojes la corona roscada, en mi humilde opinión.

Muchas gracias.
 
El reloj tiene toda la garantía todavía, pero creo que no haré la prueba, aunque me jode no poder darme una ducha, nunca me acuerdo de quitarme el reloj.

Hamilton ya es una marca de calidad, deberían tener todos los relojes la corona roscada, en mi humilde opinión.

Muchas gracias.

En todas las marcas hay relojes con y sin corona roscada. Una marca no es de más calidad por ello. También hay modelos con corona roscada con ese mismo hermetismo.
 
Yo como norma, no mojo ningún reloj que no lleve corona roscada, salvo una lluvia claro.

Saludos
 
No te preocupes, para una ducha resiste perfectamente con 100m.wr; otra cosa sería ya sumergirlo en piscina o bañarse con él en el mar, pero ducha sin problemas.
Saludos.
 
No se por que pero yo los pvd como que me parecen más delicados en todo. Yo ese reloj no lo mojaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie