• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar cuerda a un Hamilton automatico

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

como visteis en otros post acabo de comprar un Hamilton Jazzmaster Maestro y tengo una duda que el libro de instrucciones no me aclara.

Para darle cuerda manualmente despues de unos dias sin usarlo ¿Como se hace? ¿Es girando la corona sin extraerla? ¿Cuantas vueltas tengo que darle y en que dirección para dejarlo con la carga completa? La maquina es una Valjoux 7750.

Un saludo y gracias a quien pueda ayudarme
 
Sin sacar la corona de su sitio, girala en la dirección de las agujas del reloj, vamos de izquierda a derecha. Creo que con unas 20 vueltas será más que suficiente.
Saludos.
 
Sin sacar la corona de su sitio, girala en la dirección de las agujas del reloj, vamos de izquierda a derecha. Creo que con unas 20 vueltas será más que suficiente.
Saludos.

Muchas gracias!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie