• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de ustedes tiene un NAVY GMT???

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!! ya que solo se habla de x-win ( que me parece super bonito), me gustaria saber si hay tanta gente como pienso que tiene un navy gmt, que es mi proxima adquisicion, estoy a la espera..... bueno pues yo pongo la foto del que me quiero pillar.... ahora os toca a ustedes... un saludooooooooooo a todos.....
lostimage.jpg
 
Lo he tenido, pero ne me llenaba del todo. Dentro de la tendencia actual es algo pequeño. ahora tengo el x-wind!!!
Así que otra duda............
 
Yo estoy a la espera del Kakhi NAVY GMT (con correa cocodrilo amarilla),un capricho para el verano.
 
a mi me caera para el verano el air race con correa de caucho, el naranjita es muy chulo, ah el x-wind me va de maravilla.
 
lo tengo y es una pasada!
 
lo tengo y lo llevo puesto ademas!!
 
Yo tambien lo tengo y estoy contentisimo ademas va de coña ya que está en parametros COSC.

Decir que un reloj de 42 mm es pequeño y ademas con poco bisel que aparenta algo mayor yo no le veo fundamento de nada, un reloj de 42mm siempre a sido grande ni que las modas sean de 45 o 50mm.

Otra cosa son los gustos o preferencia de cada uno que eso ya es muy personal.

Si te gusta compralo que es una buena pieza

lostimage.jpg
 
Yo tengo la version Montecarlo, de hecho lo llevo puesto, y estoy encantado.
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tengo el amarillo y para nada se me hace pequeño, por lo menos a mi claro :)
Saludos.
 
  • #12
Muy buen reloj yo llevo algunos meses con el mio y estoy muy contento, 200mts de seguridad para lavarse las manos con el y 2 zonas de horarias que mas se puede pedir para un reloj de viaje, el unico problema que le pongo son las ciuedades que trea puestas. saludos
lostimage.jpg
 
  • #13
Qué curioso que habléis de este modelo. Lo he estado probando el Sábado, el de esfera negra y caucho, y me ha gustado mucho. Me he fijado en él como alternativa al X-Wind, que en mi muñeca de 16,6 cm de perímetro se ve enorme.
 
  • #14
si por eso ami me gusta mas que el x win porque puesto cambia, hamilton no solo es x win aunque tarde o temprano si me crece al muñeca tendre uno, jejejejeje
 
  • #15
Pues yo tengo el azulón y bien cómodo que es.


lostimage.jpg





Aunque ahora con correa de caucho azul.
Saludos.
 
  • #16
Hola, me parece muy bonito aun que me sigue gustando un poco mas el x-wind, tecnicamente no se si hay diferencias entre los dos modelo y me gustaria saberlo porqué el x-wind sera mi proxima compra( a ver si me pillo a ultima ora un navy gmt). Por cierto donde compraras tu peluquito?
 
  • #17
yo estoy a la espera de ver si ahi en stock, vamos puedes preguntar a mutter, cencibel.... en compra venta de mercantes ahi muchos modelos echa un vistacito... suerteee....
 
  • #18
Hola, me parece muy bonito aun que me sigue gustando un poco mas el x-wind, tecnicamente no se si hay diferencias entre los dos modelo y me gustaria saberlo porqué el x-wind sera mi proxima compra( a ver si me pillo a ultima ora un navy gmt). Por cierto donde compraras tu peluquito?

La diferencia mas grande es que uno es crono y el otro no, por lo tanto montan calibres distintos.
Saludos.
 
  • #19
Yo no lo tengo, pero me encanta el naranja con armis, lo que ocurre es que en mi pequeña muñeca, se tiene que ver enorme, y al contrario de lo que la moda indica, no me termino de decidir. Mas asequible que el x-wind y me gusta mucho!!!!
 
  • #20
Yo tuve el air race y la impresión de calidad-precio es impresionante. El tamaño para mí es perfecto.
 
  • #21
Yo tengo este, en negro y con armys


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Yo tengo el amarillo, en cuanto lo ví me quede pillado con el, y aprovechando que quería limpiar la correa, le he puesto esta de cuero de Hirsch, no queda mal, no???
lostimage.jpg
 
  • #24
Foto hecha rapidito y corriendo, saludos.

lostimage.jpg
 
  • #25
Por cierto recalcar el trato con el forero cencibel, altamente recomendable.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie