• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto se adelanta vuestro Hamilton?

  • Iniciador del hilo manurbernal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manurbernal

manurbernal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas dias, como buen obsesivo del tiempo estoy comprovando cuanto varia mi reloj, un Hamilton Maestro, y en una semana se ha adelantado 6 segundos.
Se adelanta o atrasa vuestro hamilton? ¿Cuanto? ¿Es normal?

Un saludo
 
Pues no, muy normal no es que en una semana adelante seis segundos, yo que tú lo llevaba al SAT :D.
Fuera bromas, seis segundos en una semana es una pasada, yo personalmente con unos más menos diez segundos diarios ya estoy contento, como cambio mucho de reloj nunca llego a tener un desfase que me preocupe. Te recomiendo que si te metes en el mundillo de los relojes mecánicos-automáticos no te obsesiones tanto con la precisión.
 
Me he explicado mal he querido decir 6 s al dia.
 
Pues seis segundos al día está muy bien, mi Pan Europ también anda más o menos por ahí, aunque como apenas lo he usado seguramente con más uso incluso podría mejorar.
 
Vale pues me quedo mas tranquilo.
Esta un poco parado este subforo no?
 
tengo dos, el Frogman crono que al no tener segundero es muy difícil saber la desviación pero comparado con un cuarzo está en menos de 30 segundos en 7 días
el otro es un X-Wind que atrasa un segundo cada 3 o 4 días! :D:D:D
 
Pues eso esta muy bien, el mio en 7 dias se ha adelantado 40s, eso si lo tengo desde hace dos semanas.
 
Pues eso esta muy bien, el mio en 7 dias se ha adelantado 40s, eso si lo tengo desde hace dos semanas.

entonces con el tiempo se irá ajustando aún más! :clap::clap:

el X-Wind me tiene loco.. es el automático mas exacto que he tenido jamás..

lostimage.jpg
 
Manolo hasta 6 segundos al día está dentro del rango COSC (Cronómetro) (-4,+6) seg. lo que supone una precisión del 99,993%.Es muy buena,ya que equivale a la de una maquinaria automática de alta gama.Por ejemplo mi Submariner está en + 1 min al mes.
 
  • #10
Seis o cinco segundos al día es lo normal, yo he comprobado que quitándome el reloj por las noches, el adelanto es menor.
 
  • #11
X-Wind durmiendo a las 3 = +1 seg/día :clap:
Espectacular!
 
  • #12
Puesto las 24 horas, + 5 segundos diarios.
 
  • #14
Bueno pues despues de dos meses con el reloj tengo que deciros que se me adelanta 3s al dia por lo que estoy contentisimo.
Gracias por vuestros aportes.
 
  • #15
EL mio; air race 2 seg día, medido incluso después de llevarlo en garantía por saltárseme la manecilla de la hora
 
  • #16
El mío, un Navy GMT se adelanta 4 seg/día pero lo compenso al quitármelo por la noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie