• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pagariais por este X-Wind?

  • Iniciador del hilo Nicacapo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicacapo

Nicacapo

Quasi-forer@
Sin verificar
Me lo estan ofreciendo por 400 euros,gastos de envio a mi cuenta,el reloj NO tiene garantia,me lo da con caja y manuales,la correa de caucho y otra de cuero panerai.
Caro?Barato?
Yo no lo veo muy bien cuidado no?deberia apretarle hasta 350?
UoiRe.jpg
 
La correa es Panerai original? si es asi es para tenerlo en cuenta, valen una pasta. En la foto no se aprecia bien el estado del reloj.
 
La correa es Panerai original? si es asi es para tenerlo en cuenta, valen una pasta. En la foto no se aprecia bien el estado del reloj.
abre la foto en una ventana aparte y haz zoom,ahi se ve perfecto.
 
Si va bien de marcha me parece muy buen precio ten en cuenta que estas comprando un reloj de algo más de 1000 euros y si te das una vueltecita por el FCV veras que el precio no es bueno sino muy bueno,yo desde luego si de marcha va bien lo compraria
 
Si va bien de marcha me parece muy buen precio ten en cuenta que estas comprando un reloj de algo más de 1000 euros y si te das una vueltecita por el FCV veras que el precio no es bueno sino muy bueno,yo desde luego si de marcha va bien lo compraria

El tema es el estado del mismo...lo ves bien ?
 
voy a intentar mirar si me lo compro en EEUU en septiembre...
 
Las asas están muy tralladas y el bisel hecho polvo.
 
El precio es muy bueno, aunque no consigo ver la foto en tamaño grande para hacerme una idea del estado del reloj.
Si te lo dan en 350 (apretándole como decías), y sigue sin convencerte, me dices, que a mí sí que me convence! ;-)

Suerte con la compra
 
  • #10
hola,

por 350 cómprale.SI no, me puedes enviar el contacto para compralo yo? Me parece un buen precio
 
  • #11
Me lo estan ofreciendo por 400 euros,gastos de envio a mi cuenta,el reloj NO tiene garantia,me lo da con caja y manuales,la correa de caucho y otra de cuero panerai.
Caro?Barato?
Yo no lo veo muy bien cuidado no?deberia apretarle hasta 350?
UoiRe.jpg

yo creo que es un buen precio...aunque si te lo deja en 350 mejor aun...aunque no creo que sea tanto la rebaja a no ser que necesite el dinero...no creo que le importe quedarse con un "cacharrillo de estos" en la coleccion...eso es lo que yo haria...en mi opinion si te gusta y lo hablas con el y demas,si te da confianza compralo,que si no te acabas arrepintiendo...un saludo
 
  • #12
me lo comprare en USA al final chicos,gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie