• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto os tarda

  • Iniciador del hilo sitoepic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sitoepic

Novat@
Sin verificar
he pedido un x-wind a timeparadise y lo pague el lunes dia 3 por paypal y page 10$ mas para que lo enviaran por fedex urgente el caso es que todavia no me ha llegado la corfirmacion de envio (si la de pago) y le he preguntado y me ha dicho que el reloj ya ha sido enviado pero que esta esperando el numero de seguimiento para poder darmelo, esto me lo dijo el dia 6 ya que le pregunte, el caso es que todavia no tengo el numero de envio y no se si es para darme largas ya que no creo que tarden tanto en dar un numero de envio. ¿cuantos dias os tardo en llegar vuestro reloj comprado en timeparadise desde que pagasteis?
Gracias
 
he pedido un x-wind a timeparadise y lo pague el lunes dia 3 por paypal y page 10$ mas para que lo enviaran por fedex urgente el caso es que todavia no me ha llegado la corfirmacion de envio (si la de pago) y le he preguntado y me ha dicho que el reloj ya ha sido enviado pero que esta esperando el numero de seguimiento para poder darmelo, esto me lo dijo el dia 6 ya que le pregunte, el caso es que todavia no tengo el numero de envio y no se si es para darme largas ya que no creo que tarden tanto en dar un numero de envio. ¿cuantos dias os tardo en llegar vuestro reloj comprado en timeparadise desde que pagasteis?
Gracias


ya me ha llegado ha tardado una semana justa y el vendedor todavia no tenia el numero de envio ::bxd::, por cierto todo bien garantia sellada, reloj perfecto, que bonito es, viene con armis y he comprado una correa de cuero marron para ir cambiando me han alegrado hoy el lunes :yhoo::
 
enhorabuena, una preguntita la correa tambien se la pedistes a el o ya venia con las dos correas?
 
¿Has tenido que pagar algo por gastos de aduana, etc...?

Es que también he visto alguno que me esta tentando.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie