• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto os dura la correa?

  • Iniciador del hilo anfernee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anfernee

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Recientemente he adquirido un Khaki Field con correa de piel.

Asumiendo que me pongo diariamente el reloj y trato la correa con cuidado (poniendomela y quitandomela correctamente sin doblarla contra la hebilla), cuánto durará la correa hasta que tenga que cambiarla??
 
Hola,

Yo igual no soy muy objetivo pero tengo un reloj khaki con doble uso horario (harrison ford) y he cambiado la correa 2 veces en 4 años y sin usarlo mucho.
No se, me parece que estas correas que parecen de ante no son muy duraderas.

Saludos

Txus
 
Uff depende,del sudor de cada uno,puede ser que te dure 5 años o más a que en un año la tengas ko,todo ello depende del trato y sobre todo del sudor de cada persona,para el verano te recomiendo que le coloques o bien caucho o armis te ira mejor
 
A mí me duran poco, aunque como las voy cambiando con frecuencia ( ahora piel, ahora nato, ahora le pongo caucho .....) pues no se nota tanto.

Piensa, en cualquier caso, que estrenar correa es un placer; así que si te dura poco, piensa en la parte buena del asunto, que pronto estrenarás una nueva.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie