• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuánto me gusta mi Air Race!

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
El cartero pasó el jueves, pero yo nunca estoy en casa. Por la noche encontré el deseado papelito en mi buzón. El día laborable siguiente era el sábado, pero en mi oficina de Correos no, allí no era laborable según el cartel pegado en el cristal. El lunes era festivo (para los de Correos y para el resto de Catalunya), y el martes no estaba en mi pueblo, así que hasta hoy no he podido ir a por él.

El me tentó este reloj es raro, muy raro, sólo tiene género de tanto en tanto, lo vende muy barato pero espera a mandarlo hasta que lo vende todo. Así que, entre el japonés, los festivos que inventa Correos y mi desordenada vida han pasado más de dos meses entre que lo compré y me tentó este reloj, y otro mes largo para que lo pueda llevar puesto.


lostimage.jpg
, pero, como yo lo quería con la de caucho he tenido tiempo de comprarle una original a un
lostimage.jpg
que suele tener recambios Hamilton a precios razonables, (al cual creo que le voy a comprar la de caucho negro con pespunte naranja para el invierno).


lostimage.jpg

Así que esta mañana he salido de casa con la correa de caucho en un bolsillo, he ido a Correos, he recogido mi paquete, y he corrido al tren. No quería estrenar la correa de piel, como es para guardar, mejor guardarla nueva. Pero quería, necesitaba, estrenar el reloj, de ahí que me hubiera llevado la de caucho, porque sabía que no podría esperar a llegar esta noche a casa para cambiarla, así que he buscado un relojero cerca del trabajo. He tenido suerte de encontrar a Francesc Serra, un profesional amante, sobretodo, de los grandes relojes y que constituye la tercera generación de relojeros en su familia. Gracias a él este mediodía he estrenado el Khaki Air Race.

Habría palabras para describirlo, pero como me he enrollado una barbaridad con el proceso os dejo sólo una foto más del nene

lostimage.jpg

Me gusta tanto que incluso se me va a hacer corta la espera de los tres que están viniendo a casa… Por cierto, como el japonés en cuestión es tan raro tiene algunos votos negativos, lo cual incrementa la desconfianza pero reduce los precios, yo le he comprado dos veces, y creo que volveré a hacerlo porqué un Air Race a 270 €, tarde lo que tarde, es una oportunidad, y este señor vende los Sumos a menos de 200 Euros y los X-Wind a menos de 400.
 
Pero que bonito es el reloj este !!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Es un reloj precioso, ;-) cuando mire de comprar el x-wind mire también ese y pase unas noches muy malas! ::cry:: ::cry::

Lo único que me disgusta un poco es la correa.

Un reloj que me encanta. ;-) Disfrútalo mucho tiempo. :ok::

Saludos
 
Felicidades por tu nuevo reloj.Me gusta mucho el detalle que lleve el nombre de la ciudad :)
 
Hola , , seguro que son originales , mira que estos chinos lo copian todo.
un saludo y que lo disfrutes
 
Hola , , seguro que son originales , mira que estos chinos lo copian todo.
un saludo y que lo disfrutes

Muy bonito reloj si señor..

Y citando a nuestro amigo, este vendedor es japones y no Chino...Un mundo de diferencia.
 
Magnífica compra y bonito reloj.
salu2
 
mira que estos chinos lo copian todo.

Son originales Aresuco, lo son. Otra cosa es que lleguen tarde, (siempre) o mal (en alguna ocasión). Sólo hace falta ver los comentarios de los votos del personal, tiene bastantes incidencias, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que venda falsificaciones.

Eso es lo que yo aprovecho para conseguir el mejor precio posible. Soy consciente de que me la juego, otros foreros me han contado su mala experiéncia con este vendedor, pero para ganar hay que jugar.
 
Son originales Aresuco, lo son. Otra cosa es que lleguen tarde, (siempre) o mal (en alguna ocasión). Sólo hace falta ver los comentarios de los votos del personal, tiene bastantes incidencias, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que venda falsificaciones.

Eso es lo que yo aprovecho para conseguir el mejor precio posible. Soy consciente de que me la juego, otros foreros me han contado su mala experiéncia con este vendedor, pero para ganar hay que jugar.
Pues el reloj es espectacular, pero me gustaria hacerte dos preguntas, como puedo acceder al vendedor al que tu compraste y la segunda y mas importante comprandolo tan lejos si se rompe y esta en garantia que haces? lo mandas a japon? o como lo solucionas? gracias y a disfrutarlo. Cuidate.
 
  • #10
como puedo acceder al vendedor al que tu compraste

Pues haciendo click en el link que he puesto en el post,... perdón por la inmodestía, pero me cito a mi mismo


y la segunda y mas importante comprandolo tan lejos si se rompe y esta en garantia que haces? lo mandas a japon? o como lo solucionas?

Como te lo diría,... a ver, si tu quieres un Hammy con todas las garantías en el foro mercantes tienes a Cencibel o a Mutt3r o,... mmm, Jalamillas,... perdon si olvido a alguno de los que tiene Hamilton. Con ellos tendrás garantía.

También es conocido en este foro el muy buen hacer, excelente hacer, de Xavi, de Hora Exacta, AKA "hexavi". Con él tendrás garantía.

A mi, si se me rompe, lo llevaré a algún buen profesional y pagaré de mi bolsillo lo que cueste.

Mi experiencia: hasta ahora sólo he tenido que reparar un reloj comprado en el lejano oriente. El maestro Pita le cambió la tija a una ETA 2824 que me había costado menos de 150 €, la reparación no llegó a los 50, así que sigo teniendo un reloj con maquinaria automática suiza por menos de 200, creo que sigue valiendo la pena, pero entiendo a los que optan por la seguridad y la garantía. Cada uno decide que hacer con sus dineros, que cuesta mucho de gannalos.
 
  • #11
Exactitud

Hola,
Soy nuevo aquí.
Saludos a todos.:)
Yo también me acabo de comprar ese mismo reloj en Bélgica y estoy muy poco satisfecho de su precisión, o mejor dicho de la exactitud. Preciso, es muy preciso: adelanta exactamente 8 segundos todos los días!!!!:-(
Has comprobado la precisión/exactitud del tuyo?
Me cuesta creer que esto sea lo normal como me dicen los de Hamilton; por mucho que esté dentro de la famosa "tolerancia" un reloj así es una patata; y lo digo por experiencia.
Todos los automáticos que tengo son infinatamente más exactos. Hasta el "fake" omega automático, de esos de 50€, tiene una variación diaria menor que este!!! Ya ni hablar de los otros automáticos que tengo que son no son imitación.
Bueno, gracias y espero que tengas mejor suerte que yo.
Un saludo
 
  • #12
Hola perdona, me he equivocado y he puesto mi mensaje al final, pero es para ti,
Un saludo
 
  • #13
Pues que lo disfrutes, por cierto la correa de caucho naranja que le has puesto me gusta mucho más que la otra. Tiene un aspecto estupendo el reloj.

Enhorabuena, y un saludo.
 
  • #14
Yo compre exactamente el mismo reloj, al mismo precio, y al mismo vendedor japones, pero a mi me llego defectuoso (funcionaba bien pero una de las coronas no enroscaba) y con la garantia sin fechar ni cuñar. Lo envie al servicio oficial junto con la documentacion de la compra (impreso ebay, pago paypal, y una carta explicando el caso), y me han contestado que me lo van ha reparar con la garantia.
Además como el vendedor no contestaba a mis mensajes, y como no confiaba que me lo pagara la garantia, le hice una reclamacion en paypal (aqui si que contesto enseguida), y me ha devuelto 200 dolares.
En resumen me van ha reparar el reloj sin coste para mi, y encima me ha devuelto 200 dolares (aprox.138 euros) del precio que page con lo cual el reloj me ha salido por unos ridículos 140 y pocos euros.
Lo negativo? pues que estare más de un mes sin disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #15
Yo prefiero pagar a esperar.

Esto es como el anuncio que sale estos días en la caja tonta, sobre un (no se quien),que quiere navegar, que visita a (no se quien) y entre la llamada de fono ( que voy), el viaje (o coche o bus, o tren), el regalito para el peloteo.......
En fin, entre que has recibido un artículo defectuoso ( ya no lo llevarás tranquilo)
Las llamadas o mensajes a Don Ebay, y Don Paypal, pues son el mismo, uno te llevará al otro, hasta que te aburras.
Pasarán como 2 meses para que....Para llevar un reloj comprado en el fin del mundo, sin garantías, que rrecibíste estropeado, por ahorrarte cuanto..150 euros?, comprandolo en RE, o en España, te ahorras todo eso, no creeis que en este tipo de transacciones, no vale la pena.
Si me dijeras que te has ahorrado unos 500 euros vale???, pero si no, pues no lo veo, quizás yo sea más impaciente, que lo reconozco, lo soy, pero si compro algo un lunes y lo pago el martes, quiero tenerlo como mucho el lunes siguiente, no a los 2 meses y roto.

Saludos,
 
  • #16
hola, pues si que es bonito el naranjito, ahora para el verano esta genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie