• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanta gente tiene un Tachymiler?

  • Iniciador del hilo rubenyeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubenyeye

Novat@
Sin verificar
Pues eso, cuantos tenéis el Hamilton Tachymiler?

Después de un añito con, cada día estoy más contento si cabe de esta adquisición! :clap:
 
Pues yo estoy esperando uno, que me tiene que venir esta semana que entra... estoy como loco con ese reloj. Me encanta!!
 
Yo tengo uno.
Me tiene locooooo.:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Saludos.
 
yo tengo uno, hace un par de meses, está desplazando al x-wind, es malo y más joven que el otro. Ahora en serio, me gustan los dos, por eso los tengo, pero el Tachy está pero que mu bien
 
Aqui otro con el (eso espero), hace dos meses lo adquiri en ebay, inicialmente no tengo ninguna duda del vendedor, sin embargo me tiene mosca el echo de que las agujas son macizas y aunque he visto algunos que las traen asi, la inmensa mayoria de fotos que he visto son esqueleto.
 
Yo tengo uno en la actualidad (blanco) con armis tuve otro meses atrás que me arrepentí profundamente de vender gracias a Dibos pude conseguirlo nuevamente con rebaja. Mi hermano tambien tuvo dos, actualmente tiene el negro con armis bicolor, cuando venga para Navidad nos tomaremos una foto de grupo y se las muestro. Saludos.
 
Última edición:
Yo tengo uno idéntico al del compañero 19toro73 y también estoy encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie