• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando quiero máxima legibilidad... éste hamilton.

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, el día que quiero un reloj que, de un vistazo, vea claramente día, hora, fecha y minutos, pues sin duda me pongo éste hamilton, es excelente y el más legible que tengo.
 
Y además es muy bonito! :D

Un saludo. :ok::
 
Sin lugar a dudas, es el estilo que tienen todos los relojes nacidos de un origen militar. Buena visibilidad y concisa lectura en condiciones de luz pobres.
 
Efectívamente, estos relojes fueron creados para que tuvieran una muy buena legibilidad.
Mi reloj de "diario" es el Khaki Field, por su aspecto sport y por su facilidad de lectura.

(Incluso para aquellas personas que te cojen tu muñeca para mirar la hora va perfecto... en décimas de segundo la leen :D:D )

Ya que estamos, os pongo una foto del Field que acabo de hacer esta tarde.

lostimage.jpg
 
Me encantan con esfera limpia y legible, como esos hamis

salu2
 
Los flieger suelen llevar una buena visibilidad estupenda y un buen contraste esfera-agujas, esa es una de las opciones por las cuales me gustan mucho los relojes de este tipo :cool1:
 
Lo cierto es que toda la gama militar de hamilton me encanta.
No descarto en un futuro pillar uno pero de 44 mm.
Saludos.
 
Gracias por vuestros comentarios, y nada más a añadir; que estoy feliz con él y ¡¡qué bien se ve!!
 
  • #10
Igualito al mío. ¿Es el de 38mm o el de 42mm?...una compra genial ;-)


Efectívamente, estos relojes fueron creados para que tuvieran una muy buena legibilidad.
Mi reloj de "diario" es el Khaki Field, por su aspecto sport y por su facilidad de lectura.

(Incluso para aquellas personas que te cojen tu muñeca para mirar la hora va perfecto... en décimas de segundo la leen :D:D )

Ya que estamos, os pongo una foto del Field que acabo de hacer esta tarde.

lostimage.jpg
 
  • #11
Unas fotos del mio :ok::


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
El mio es el de 38mm, veo que el tuyo es el hermano mayor :-P

La foto que he colgado tiene un poco de post-production, (no tiene tantos rayajos como parece, jejeje) pero esa foto me gustaba más así, con un poco de "textura".

Pero, de todos modos, el tuyo está impoluto, al mio le doy más mala vida ::evil::
 
  • #13
Me gusta mucho el fechador con la ventana arriba
 
  • #14
El mio es el de 38mm, veo que el tuyo es el hermano mayor :-P

La foto que he colgado tiene un poco de post-production, (no tiene tantos rayajos como parece, jejeje) pero esa foto me gustaba más así, con un poco de "textura".

Pero, de todos modos, el tuyo está impoluto, al mio le doy más mala vida ::evil::


Sí, el mio es el de 42mm :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie