• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual preferis.

  • Iniciador del hilo katarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katarn

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy novato en el foro aprovecho para saludaros a todos y espero vuestra opinion.

A igual precio que eligiriais el:

enlace roto o perdido

o

lostlink.jpg



Me refiero al khaki xwind con correa marron o al longines.

muchas gracias por vuestra opiniones
 
Última edición:
pfffffffffff dificil elegir, sobre todo porque son bien diferentes!!!

sin tener en cuenta los dos modelos, dinos que buscas en un reloj, o para que lo quieres? lo vas a mojar?? no se describenos y opinamos, incluso te podemos proponer otras opciones.
 
El Longines está un escalón por encima de Hamilton, por eso tienen un precio similar ya que el Hami es cronógrafo (Que siempre son más caros) y el Longines no.
El Hami es mucho más grande son 44 o 45mm de caja y el longines me parece recordar que eran 39mm, ambos sin contar corona ni pulsadores ni salientes.
Para mi gusto me quedo con el Longines.
Saludos.
 
Dependiendo del trato que le vayas a dispensar, mucha agua o no, según mis preferencias me quedaría el Hamilton X-Wind, pero miraría éste y no saldría de la página aunque el vendedor sea el mismo

lostlink.jpg