• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual preferis.

  • Iniciador del hilo katarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katarn

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy novato en el foro aprovecho para saludaros a todos y espero vuestra opinion.

A igual precio que eligiriais el:

enlace roto o perdido

o

lostlink.jpg



Me refiero al khaki xwind con correa marron o al longines.

muchas gracias por vuestra opiniones
 
Última edición:
pfffffffffff dificil elegir, sobre todo porque son bien diferentes!!!

sin tener en cuenta los dos modelos, dinos que buscas en un reloj, o para que lo quieres? lo vas a mojar?? no se describenos y opinamos, incluso te podemos proponer otras opciones.
 
El Longines está un escalón por encima de Hamilton, por eso tienen un precio similar ya que el Hami es cronógrafo (Que siempre son más caros) y el Longines no.
El Hami es mucho más grande son 44 o 45mm de caja y el longines me parece recordar que eran 39mm, ambos sin contar corona ni pulsadores ni salientes.
Para mi gusto me quedo con el Longines.
Saludos.
 
Dependiendo del trato que le vayas a dispensar, mucha agua o no, según mis preferencias me quedaría el Hamilton X-Wind, pero miraría éste y no saldría de la página aunque el vendedor sea el mismo

lostlink.jpg
 
Ambos recomendables; además, como representan dos estilos bien distintos, primero uno y más adelante el otro (si te lo puedes permitir); si quieres un diver, el Longines, que también tiene una estética para todo lo demás, y el X-wind tiene estilo propio; es tan difícil que al final te harás con los dos, porque te han entrado bien, de eso no hay duda.

Saludos,
 
Hola, me quedo con el x-wind desde que lo tengo estoy encantado con el, el longines es un gran reloj, pero por estética y sensaciones me quedo con el hamilton.
 
yo tambien elegiria longines en un ppio

lo tienes en dos tamaños, 41 y 39. el otro dia la novia de mi mejor amigo y yo se lo regalamos a el por su graduacion y puesto aparenta algo mas que esos 41mm (sin corona) y la verdad es que llama la atencion.

deberias verlos en directo a ver que sensaciones te dan y a partir de ahi el que mas te guste.

suerte!
 
EMHO no tiene nada que ver uno con otro.

estas comparando tomates con patatas.

Como preferir, por supuesto, el Longines.
 
para mi gusto el xwind me aparenta fenomenal y si te lo pones alucinas, yo todavía no lo tengo pero me lo he probado he impresiona, es cierto que longines igual esta por encima en cuanto a marca pero creo que te va a cansar antes , voto para el xwind
 
  • #10
Son conceptos distintos y por lo tanto no comparables.
Solo puedo decir que a igualdad de precio creo que Hamilton da mas.
 
  • #11
Hola,
son bastante diferentes el uno del otro...pero yo me quedo con el x-wind.
 
  • #12
Yo tengo el longines azul y lo alterno con el seamaster negro y estoy encantado. Es un reloj de sport y que te puedes poner con traje sin problemas. Me parece más reloj que el x-wind, eso sí, el de 41 mm, queda fenomenal y muy sólido en la muñeca, el armis viene perfectamente acoplado a la caja y le da una aspecto soberbio, un longines es un longines.
 
  • #13
Yo tuve la misma duda y al final que quedé con el x-wind...
 
  • #14
yo me quedaría con el longines, es un reloj mas versátil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie