• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendais

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Ayer un proveedor (amigo) como sabe mi afición por los relojes, me regalo un Michael Kors, el modelo: Michael Kors Rose Golden Oversized Chronograph Watch , en color dorado….. el reloj no me guata nada,::bash:: y como hay confianza me ha dado el ticket regalo de C.I para que lo cambien si no me llegaba a convencer….
El caso es que he pensado pasarme esta tarde por el C.I y cambiarlo por un Hamilton,:yhoo:: (y poner la diferencia yo….) cual me recomendáis??????

Quiero que sea con correa de piel o caucho con el fondo visto…..

Saludos
 
Yo tengo este en venta y tiene fondo visto, caucho, armys y correa de piel.
lostimage.jpg
 
Pues depende de varias cosas, ¿cuanto te quieres gastar?.
Luego influye el tipo de reloj que te guste, tipo campo, aviador, de vestir, retro..¿ Qué buscas?
 
Precios..... me quedaria con el encantado, el problema es que tengo que comprarlo en el C.I ya que tengo que descambiar el que tengo y lo queria nuevo....
 
el jazzmaster chrono no te decepcionará
 
Buenos días.

Ayer un proveedor (amigo) como sabe mi afición por los relojes, me regalo un Michael Kors, el modelo: Michael Kors Rose Golden Oversized Chronograph Watch , en color dorado….. el reloj no me guata nada,::bash:: y como hay confianza me ha dado el ticket regalo de C.I para que lo cambien si no me llegaba a convencer….
El caso es que he pensado pasarme esta tarde por el C.I y cambiarlo por un Hamilton,:yhoo:: (y poner la diferencia yo….) cual me recomendáis??????

Quiero que sea con correa de piel o caucho con el fondo visto…..

Saludos

Según mi punto de vista, vete a verlos en persona y eligue el que más te guste a ti. Con la marca no te vas a equivocar, eso si, si puede ser, no pilles cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie