• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los 2?

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, es la primera vez que escribo en el foro de Hamilton y queria que me ayudarais a elegir entre 2 modelos. Ayudarme a dividir mi corazon entre:

- KHAKI SUNSET
- KHAKI AVIATION QNE

Gracias!!
 
A mi de stos 2 me gusta mas el Qne;el Sunset es muy muy aparatoso puesto sobre la muñeca y la esfera del Qne en crema me encanta,es original pero no creo que con el tiempo canse.Además es mas barato.Saludos.
 
Para mil el Qne sin duda
 
Bufff, que dificil!!!!los dos son muy bonitos, pero quizas el one es mas retroy me gusta más.
 
Muchas gracias veo que gana el Qne por goleada.
 
KHAKI AVIATION QNE el otro demasiado recargado
 
Me quedo con el primero. El QNE es muy simple y sencillo y además es amarillo (eso ya lo decide). El sunset es impactante y no pasa desapercibido. Saludos
 
De esos dos el QNE sin pensarlo dos veces.
 
El QNE sin duda pero ..... ¿no te gusta más con la esfera negra y la correa de piel marrón?Es sólo una opinión más.
 
  • #10
Hola, sin duda el one, eso si para mi gusto con el fondo negro, un saludo.
 
  • #11
Tambien es bonito con esfera negra pero tengo muchos reloejs con esfera negra y quiero uno clarito, y este me gusta casi mas en crema que en negro.

Gracias!!
 
  • #12
Yo tengo el aviation QNE, igual que el de la foto, y estoy encantado con el; y si ya tienes otros relojes con esfera negra no lo dudes más y compratelo.
 
  • #13
yo tambien me kedo con el qne. me parece que tiene el toque que necesita, el sunset es demasiado rebuscado en el diseño. no m acaba de convencer...
 
  • #14
Muchas gracias compañeros!! En cuanto me lo tenga os lo comentare.

Saludos!!
 
  • #15
Los dos mide 44 de diámetro de esfera pero tiene que ser más grande el sunset con lo que tiene a derecha e izquierda, si tienes una muñeca de de 18cm o mas, el sunset, se verá bien y destacará, no por aparatoso si no por distinto. Pero si la tienes más pequeña, la muñeca, el QNE, pero en ambos casos no fallarás con ninguno.

Saludos
 
  • #16
Yo tengo el QNE, exactamente el modelo de la foto, de hecho lo llevo ahora puesto, su visibilidad es tremenda, la precisión te puedo decir que en 5 dias lleva aproximadamente +4 segundos, la correa increible, vamos que estoy encantado, yose lo compré a Mutter y todo estupendo........
 
  • #17
Hola, para mi el QNE, y con la esfera amarilla y correa de cuero marron oscura, es precioso y no ne te vas a equivocar. El que no haya visto los hamis amarillos en sus manos, no deberia de opinar tan a la ligera sobre ese color hasta que no lo hubiese visto, por que para vestir como dices, es una maravilla, y super elegante, tanto el jazzmaster crono como el QNE o el x-wind. si tienes oportunidad de verlos hazlo, y veras que diferenciade verlos en foto a verlos en la mano.adelante y suerte que te salga perfecto un saludo.
 
  • #18
Muchas gracias, le preguntare a Mutter-
 
  • #19
Me gusta más el KHAKI SUNSET. El color vainilla del otro te acbará cansando
 
  • #20
el sunset,con tanto hierro lateral,parece que lleve brakets,no creeis?

el otro,por supuesto! además,es de cine! lo llevaban en la peli española,"salir pitando"....
 
  • #21
Muy buenas noches,

Actualmente tengo un Jazzmaster Maestro en negro, y personalmente estoy enamoradísimo de él, aunque me da algo de rollo ponermelo para cada, así que he decidido adquirir otro más batallero.
De ahí por lo que me decanto por el Aviation QNE, pero de correa marrón. Dudo de la esfera negra o beig.
Sobre el Sunset, también es muy xulo, aunque tienes que tener en cuenta, es una tontería, pero si es para un uso batallero es más fácil que alguna vez puedas engancharte.
En definitiva y como no tengo personalidad...jejeje, me decanto por el Aviation QNE.
Un saludo a todo los foreros y en especial a Logan (lobezno)
 
  • #22
QNE of course!!El Sunset es demasiado "trasto" y es de los "hamis" que menos me gusta;tu si que sabes jexposito,a ver si te decides ya y te compras el QNE.Saludos!
 
  • #23
el aviation one es precioso, he tenido la oportunidad de verlo en vivo en el c.i. y me ha causado una magnifica impresión, en cuanto al otro aun a riesgo de no ser objetivo, pues no he tenido oportunidad de verlo puedo decir que no me gusta nada esa especie de ballesta en el lateral
 
  • #24
el aviation one es precioso, he tenido la oportunidad de verlo en vivo en el c.i. y me ha causado una magnifica impresión, en cuanto al otro aun a riesgo de no ser objetivo, pues no he tenido oportunidad de verlo puedo decir que no me gusta nada esa especie de ballesta en el lateral
 
  • #25
el aviation one es precioso, he tenido la oportunidad de verlo en vivo en el c.i. y me ha causado una magnifica impresión, en cuanto al otro aun a riesgo de no ser objetivo, pues no he tenido oportunidad de verlo puedo decir que no me gusta nada esa especie de ballesta en el lateral
Coincidimos 100 %
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie