• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos os gusta más

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
El segundo, será el que me coja en un par de días en cuanto decida si quiero cuero o armis... T_T
 
No se por cual decidirme si el 2 ó el 3
 
La opción que más me gusta es la primera, pero no decartaría el de esfera blanca.
 
El de esfera blanca no esta nada mal...
 
Porque repetis tanto lo mismo? Esto solo se llena de posts de diferentes autores sobre que color gusta mas el mismo reloj osea, lo mismo xd. El primero.
 
Un voto más para el primero :ok::
 
Yo logicamente voto por el primero que es el que tengo y cada dia me gusta más
 
  • #10
este tipo de pregunta me parece ami que nos la preguntamos muchos, o por lo menos a todos los q nos gustan los x-wind...yo tampoco sabria decir me gustan todos, pero si tngo q escoger uno, pues el primero, el rojo ese sobre esfera negra me llama.
 
  • #11
Cuarto, segundo, primero y tercero (este no me va nada)
 
  • #12
Yo logicamente voto por el primero que es el que tengo y cada dia me gusta más


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie