• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crsital en X-Wind

Estado
Hilo cerrado
H

hmlg

Novat@
Sin verificar
Tengo desde hace 8 años un Omega Speedmaster Date y acabo de comprarme un Hamilton X-Wind pvd/oro rosa. La cuestión es que el cristal del Hamilton deja mucho que desear. En el Omega, el cristal, a pesar de los años, parece no existir. Lo mires con el ángulo que lo mires, no tiene efecto lupa. En el Hamilton no ocurre así. Pregunta: ¿Se puede sustituier el cristal del Hamilton por otro de mejor calidad? Sé que ambos son de zafiro y que el Omega lleva tratamiento antireflejos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Podrías buscar algún buen taller que te tratase el cristal...pero ten en cuenta que a la larga un cristal con antirreflejante rayado es peor que uno simple.Si eres muy cuidadoso..Yo lo dejaría tal cual...además los antirref. hay que estar constantemente limpiándolos..para ver su efecto.
 
hombre,los dos mil y pico euros de diferencia entre uno y otro,no te compensan el tema del cristal?;-)
 
Yo también he notado la calidad del cristal de los hamilton. En mi caso, es un Khaki Air Race y refleja como un condenado. La única posibilidad que yo creo que existe es desmontar el cristal, aplicarle el tratamiento antireflejo, al menos por su cara interna y volver a montarlo. El problema es que no sé dónde hacerlo.
Por cierto, ya que nos ponemos a preguntar, ¿se puede conseguir un cristal de repuesto?
Tengo desde hace 8 años un Omega Speedmaster Date y acabo de comprarme un Hamilton X-Wind pvd/oro rosa. La cuestión es que el cristal del Hamilton deja mucho que desear. En el Omega, el cristal, a pesar de los años, parece no existir. Lo mires con el ángulo que lo mires, no tiene efecto lupa. En el Hamilton no ocurre así. Pregunta: ¿Se puede sustituier el cristal del Hamilton por otro de mejor calidad? Sé que ambos son de zafiro y que el Omega lleva tratamiento antireflejos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
conseguir un cristal de repuesto? claro,pideselo a hamilton,via relojeria y se lo mandan a ellos!
 
Hay un hilo creado por Tanis en el cual se habla del mismo problema...(si se le puede llamar así)
 
creo que se le puede hacer un tratamiento AR interno y externo, pero desconozco precio....
 
creo que se le puede hacer un tratamiento AR interno y externo, pero desconozco precio....


pues yo no lo veo un problema, ademas si refleja mejor asi la gente se fija mas en el, es como los diamantes cuanto mas brillan mejor :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie