• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo de x-wind

Estado
Hilo cerrado
I

ISRA

Novat@
Sin verificar
He estado trasteando con el crono de un x-wind y veo que el crono no mide tiempos intermedios.me explico.si lo paro y a los 10 seg lo vuelvo a poner en marcha no recorre esos 10 seg y sigue si no que solo cuenta los segundos de marcha-paro ¿es correcto?en otros cronos si los cuentan ¿no? Gracias de ante mano y un buen dia para todos.
 
Sí, en otros, en los de cuarzo.
O con doble aguja "ratrapante". Pero Hamilton no tiene de eso.
 
Con el Hamilton Khaki ETO si que lo puedes realizar pues tiene las funciones de Flyback y Ratrapante . Es de cuarzo. Saludos.
 
Como ya te han comentado los compañeros, el x-wind no tiene esa funcion (ratrappante) que permite medir tiempos intermedios, el x-wind es un reloj de PM a un precio muy ajustado pero no llega a tanto :D

A disfrutarlo

salu2
 
Por lo general solo los cuarzo disponen de esa función.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie