• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono X-wind

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace dos semanitas que disruto del fantástico X-Wind y tengo que decir que cada día me parece mejor reloj, me gusta aún más e incluso se ha "asentado" y los 7 segundos que adelantaba al día al principio, son ahora 4.
Quería haceros una consulta. Tengo el crono funcionando constantemente, me explico. Hice coincidir el segundero del reloj, el de la esferita de la derecha con el inicio del crono, para que fuesen sincronizados y lo tengo funcionando de contínuo.
Puede ser ésto perjudicial para el reloj de alguna manera?
Gracias nuevamente y un saludo.
 
Hola ¡
No creo que sea perjudicial para la maquina ,yo tengo algunos de cuarzo trabajando con el crono constantemente y en principio no se estropean,lo unico en contra sera que consuman mas bateria .pero el tuyo es automatico osea que no tienes problema.Por cierto ¿Cuanto tiempo aguanta "vivo"si esta en reposo absoluto? y otra pregunta ¿El sentido de dar cuerda es de sur a norte visto el reloj de frente ?(Espero recibir el mio esta semana)Saludos.
 
Hombre, un coche se estropea si tienes el motor siempre en marcha ? ::Dbt::

Un reloj como cualquier otro mecanismo tiene una vida util, cuanto mas se utiliza antes se acaba . . .

salu2
 
Última edición:
Osea que es mas aconsejable tener el crono parado para alargar el desgaste de la maquina.Me parece razonable.
 
Osea que es mas aconsejable tener el crono parado para alargar el desgaste de la maquina.Me parece razonable.

Y mas aconsejable aun ponerlo en marcha una vez al mes para que se repartan un poco los aceites.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie