• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono no resetea a cero

  • Iniciador del hilo abs1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abs1974

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as,

No se porque motivo mi x-wind ha dejado de resetear a cero el crono, ahora la aguja de los segundos se queda en casi 2 segundos, la de los minutos y la de las horas resetea bien. ¿Sabeís si se puede calibrar o hay que llevarlo al servicio técnico? El reloj tiene unos tres meses y hasta ahora ha funcionado perfectamente.

Un saludo y gracias.
 
toca abrirlo y colocar el segundero en su sitio! de todas formas,te lo cubre la garantia!

en los cuarzos si se puede trastear con la corona en ciertas posiciones y usar los pulsadores....

se siente!:-((

Hola a todos/as,

No se porque motivo mi x-wind ha dejado de resetear a cero el crono, ahora la aguja de los segundos se queda en casi 2 segundos, la de los minutos y la de las horas resetea bien. ¿Sabeís si se puede calibrar o hay que llevarlo al servicio técnico? El reloj tiene unos tres meses y hasta ahora ha funcionado perfectamente.

Un saludo y gracias.
 
Ya he hablado con Lavie, que fue quien me lo vendió, y me ha dicho que lo lleve a un servicio oficial y que en caso de que me cobren el me abonará la factura.

¿Conoceis algún servicio oficial en Valencia?

Gracias.
 
Hola, abs1974 te pongo este enlace lo pinchas y ya lo ves un saludo.


lostlink.jpg
 
Como es nuevo, otra opción es llamar a Swatch Group España, el teléfono es 913 346 301, para preguntar cuál es el Servicio Técnico que puede repararlo en garantía.
Saludos.
 
Gracias Casco, esos son concesionarios oficiales pero no servicios técnicos. En Valencia no hay servicio técnico según la web. Me imagino que al final lo llevaré a El Corte Ingles para que se encarguen de llevarlo a la casa a calibrar.

Antes llamaré a Swatch, gracias guochmaster, por si me dan otra opción mejor.

A ver si no me tienen sin reloj tres meses como he leido por aquí que pueden tardar.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Hola, abs1974, viviendo en valencia, tendras que llevarlo a uno de estos servicios oficiales, y ellos lo hacen llegar al servicio tecnico oficial ya que me imagino que funcionaran como casi todos o todos, Las reparaciones llegan al servicio tecnico, atraves de distribuidores oficiales o agentes de venta oficiales.

Un saludo.

¿Dónde puedo reparar mi reloj HAMILTON?

Consulte a tal efecto por favor la lista de enlace roto o perdido. Le recomendamos que se ponga en contacto directamente con nuestro centro de atención al cliente de su país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie