• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un crono,un "militar",y un clásico.

  • Iniciador del hilo Lemanski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lemanski

Lemanski

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!!
Os dejo una fotillo de los tres"Hamis"que poseo en la actualidad,también tuve un Navy GMT que malvendí(maldita la hora:-(().
IMG_20161220_225328.jpg

Gracias por mirar,y disculpad la calidad del fotógrafo(prometo practicar).
 
Un magnífico trío.
 
Un buen trio, algún día caerá un Field...
 
Trío hardcore total, felicidades, sobre todo me pone el Pan Europ crono.
Salu2
 
¡Vaya grupo! Ese Pan Europ 1971 me hace ojitos, sin palabras... :drool:
 
Saludos!!
Gracias a todos,la verdad es que el Pan Europ desde que salió la noticia de la reedición,supe que sería mío;fue un regalo de mi mujer por mi 40 cumpleaños,coincidiendo mi año de nacimiento con el año marcado en la trasera del reloj.El Khaki Field ya lleva unos años conmigo,es uno de los que menos varía de marcha,de los más exactos;el Jazzmaster Slim cada día que pasa me gusta más,todo un clásico,sin segundero y la esfera plateada "rayos de sol".
 
Estupendo y variado trío.
Yo me hice con un Field hace unos días y estoy encantado con él. Lástima de un cristal antirreflejos, ya que resulta muy poco fotogénico.
Un saludo.
 
Qué bonito trío. Cubre prácticamente todas las necesidades. Enhorabuena!
 
Ya me gustaría tener solo esos 3 a mi !!!

Buen gusto compañero , preciosos los tres .
 
  • #10
Estupendo y variado trío.
Yo me hice con un Field hace unos días y estoy encantado con él. Lástima de un cristal antirreflejos, ya que resulta muy poco fotogénico.
Un saludo.
Saludos!!
La verdad es que los "Hamis"son complicados de fotografiar,su zafiro lo refleja todo,pero son de lo mejor en relación calidad-precio.En cuanto al Field,estoy planteándome el hecho de cambiar el mío de 42mm.por el de 38mm.Cada vez me gustan más los relojes entre 38-40mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie