• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristales Hamilton

  • Iniciador del hilo tanis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si es mi cristal, es mi esfera o qué, pero el cristal de mi Hamilton refleja un montón y me resulta molesto. Tengo varios relojes (hamilton, citizen, tag y la joya de la corona: un omega) y ninguno refleja tanto como el hamilton. En serio, me resulta demasiado molesto y no sé si será porque la esfera es negra o qué, pero refleja un montón. Tanto que estoy pensando en venderlo o cambiarlo por otro que tenga la esfera blanca o color crema, a ver si es eso.
¿Alguno que tenga un hamilton de ese color puede decirme si refleja mucho?
 
No eres el primero que lo comenta por aquí.
Pues va a ser porque no lleva tratamiento antirreflejos.
A mí no me molesta en los míos en absoluto, pero si a ti sí, adelante con el cambio de reloj, o de cristal...
 
tengo el X-wind con esfera blanca y la verdad que el reflejo no es en absoluto molesto
 
Yo tambien tengo el de esfera negra, y si refleja un monton ( No lleva tratamiento anti reflejos ), pero esto va en gustos, a mi en concreto no solo no me molesta sino que me encanta ese brillo.
En fin para gustos los colores como se suele decir.
Saludos.
 
La esfera del mío también es negra, y si me fijo ahora mismo, he de decir que tienes razón, el cristal refleja bastante, eso si, a lo mejor al principio notaba más el reflejo, pero la verdad es que ahora prácticamente ni me doy cuenta, es decir, no me molesta para nada, supongo que es acostumbrarse.
un saludo.
 
Hace poco que me hice con un Khaki Field negro y creo que el reflejo que tienen es la gracia del reloj. A mí no se me hace molesto.
 
Este es un tema que se ha comentado en otras ocasiones, a unos les molestan los reflejos y a otros no nos importan; aunque no estaria de más que Hamilton se decidiese, al menos en algunos modelos más caros, a incorporar cristales antireflejos; seguro que con ello ganaban clientes y prestigio.
Supongo que si uno se ha acostumbrado a relojes con tratamiento antireflejos (en tu caso el Tag y el Omega), estos le pueden resultar un poco molestos en los relojes que no los llevan.
 
Efectivamente, es que es eso lo que me pasa a mí. Me pongo el Omega, o el Tag, y tan contento. Pero al día siguiente me pongo este, y es que no lo aguanto. Además, un tratamiento anti reflejos aunque sea solo por la cara interna para evitar que se "arañe" el zafiro con el paso del tiempo, no sale tan caro y creo que le daría otra gracia al reloj. Y sobre todo si tiene la esfera con fondo negro.
Sobre lo de cambiarle el cristal, no lo veo. Vamos, el reloj me gusta un montón y si supiera dónde me pueden hacer eso, se lo haría sin pensarlo, pero no tengo ni idea de dónde hacerlo.
¿Alguien me puede dar alguna indicación al respecto?
Este es un tema que se ha comentado en otras ocasiones, a unos les molestan los reflejos y a otros no nos importan; aunque no estaria de más que Hamilton se decidiese, al menos en algunos modelos más caros, a incorporar cristales antireflejos; seguro que con ello ganaban clientes y prestigio.
Supongo que si uno se ha acostumbrado a relojes con tratamiento antireflejos (en tu caso el Tag y el Omega), estos le pueden resultar un poco molestos en los relojes que no los llevan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie