• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristales de Hamilton

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace unos días que compré mi primer Hamilton y la verdad es que estoy muy contento con él. Sin embargo, hay algo que me llama la atención y es el cristal, que refleja como un condenado. El modelo en cuestión es el Khaki Air Race. ¿Son imaginaciones mías o es que refleja demasiado este reloj? ¿Cabría la posibilidad de hacerle algún tipo de tratamiento anti reflejos? Y lo más importante, ¿dónde?
 
No me suena ningún modelo de Hamilton con antireflejos;ponerlo después puede suponer mucho dinero...y lo ideal es ponerlo en ambas caras...y encontrar algún profesional que lo haga...De todas maneras hay gente que con este tratamiento en sus relojes se lo acaba quitando cuando se raya el mismo.
 
Es que no tiene antireflejos... como sucede con la línea Hamilton. Puedes buscar opciones para un tratamiento AR, pero debes valorar precio y conveniencia de hacerlo en cara interna o doble.
 
¿Tan importante es el antirreflejos ?
No se, yo veo el brillo de mi X win y me encanta.
Saludos.
 
¿Tan importante es el antirreflejos ?
No se, yo veo el brillo de mi X win y me encanta.
Saludos.



Sin antirrefljos es lo clásico, se percibe el cristal y en determinadas situaciones puede molestar un poco, sólo eso. Con antirreflejos al mirar la esfera te daría la sensación que no hay cristal.
 
Sin antirrefljos es lo clásico, se percibe el cristal y en determinadas situaciones puede molestar un poco, sólo eso. Con antirreflejos al mirar la esfera te daría la sensación que no hay cristal.
Tienes toda la razon. Justamente a eso me refiero, todo depende de la importancia que cada uno da a las cosas.
Como he dicho a mi me encanta ver el brillo del cristal de zafiro y a otros quizas no tanto.
No se si compensara aplicarle esas capas antirreflejos amen de que con el tiempo se pueden degenerar, y un cristal de zafiro sin dichas capas permanecera impoluto para siempre, a no ser que le des un martillazo o lo dañes con un diamante.
 
Supongo que todo es cuestión de gustos. Bien es cierto que el antirreflejos puede hacer que aparezcan rayas en el cristal y tener un cristal de zafiro que parezca rayado...
Pero por la cara interna eliminas ese problema. También será cuestión de acostumbrarse, pero de momento, refleja como un espejo el jodio...

¿Tan importante es el antirreflejos ?
No se, yo veo el brillo de mi X win y me encanta.
Saludos.
 
a ver,se que hay gente que les aplica el anti reflejos,pero por lo que se es caro...

pero si te pone de los nervios, y puedes permitirtelo,hazlo!;-)

aunque yo,personalmente,no lo haría!:(
 
  • #10
El principal problema es que no sé dónde hacerlo. ¿Alguno conoce algún laboratorio o relojería donde pueda llevarles el reloj y lo hagan?

a ver,se que hay gente que les aplica el anti reflejos,pero por lo que se es caro...

pero si te pone de los nervios, y puedes permitirtelo,hazlo!;-)

aunque yo,personalmente,no lo haría!:(
 
  • #11
Es que yo creo,es mi opinion, que si los hamilton llevaran antireflejos no serian hamilton, serian otra marca del grupo; como dice chusita, en cuanto se pasen unas semanas, ni te darás cuenta de que se refleja, una vez se te acostumbre el ojo a mirar ni lo vas a apreciar(eso es como cuando te compras unas gafas con lentes bifocales,o progresivas que hasta que el ojo no se acostumbra, pues na de na)yo, no me molestaria en ponerle antireflejos, aun menos, después de llevar casi un año de continuo, un x_wind y no me doy ni cuenta de que no lleva antireflejos.

Un saludo.
 
  • #12
pues no se! ::Dbt::

por que no le consultas al maestro pedro izquierdo? si el no lo hace,seguro que te puede decir donde!


El principal problema es que no sé dónde hacerlo. ¿Alguno conoce algún laboratorio o relojería donde pueda llevarles el reloj y lo hagan?
 
  • #13
Joer yo creo que estoy cegato total porque tengo el mismo y nunca me he fijado en los reflejos.
 
  • #14
Si es cierto que los cristales de los Hamilton reflejan, no se si será una cosa generalizada en toda su gama de relojes pero el cristal ligeramente abombado de mi Khaki Field refleja bastante. Al principio me resultaba algo molesto, ahora ni me entero.
 
  • #15
ACabo de estrenar mi Hamilton y lo primero que me ha llamado la atención es eso... refleja un montón ;)
 
  • #16
Ahi le has dado. Ahora ni te enteras. Me pasa lo mismo.
 
  • #17
Te terminaras acostumbrando...y al final no te fijarástanto.
 
  • #18
creo que hay un par de sitios en España,donde le pueden hacer tratamiento antirreflejos a los cristales.el problema es que hay que desmontar el cristal.no se yo si luego la estanqueidad del reloj quedara bien
 
  • #19
Yo tengo el mismo problema.

Hola a todos. Hace unos días que compré mi primer Hamilton y la verdad es que estoy muy contento con él. Sin embargo, hay algo que me llama la atención y es el cristal, que refleja como un condenado. El modelo en cuestión es el Khaki Air Race. ¿Son imaginaciones mías o es que refleja demasiado este reloj? ¿Cabría la posibilidad de hacerle algún tipo de tratamiento anti reflejos? Y lo más importante, ¿dónde?

Creo que no hay manera. De hecho hay gente que prefiere que no lleve este tratamiento.
 
  • #20
Con el cristal abombado, peor

Sin antirrefljos es lo clásico, se percibe el cristal y en determinadas situaciones puede molestar un poco, sólo eso. Con antirreflejos al mirar la esfera te daría la sensación que no hay cristal.

¿¡Y qué hay de malo en que no se vea el cristal!? Me encanta el Khaki pero creo que mejoraría mucho con una capa antirreflejos. Y más en modelos que, como éste, tiene el cristal abombado (no bombeado, como se puede leer en muchos sitios). Lo que hace es recibir reflejos de aún más sitios, ya que la superficie convexa exterior se comporta como un gran angular (los aficionados a la fotografía sabrán de qué hablo).
 
  • #21
Creo que no hay manera. De hecho hay gente que prefiere que no lleve este tratamiento.
En este modelo en concreto los reflejos son muy pronunciados En el Air Race con la caja nueva el cristal es menos abombado y refleja bastante menos.
Yo vendí el mío por eso.
 
  • #22
Pues yo no me había dado ni cuenta de lo de los reflejos. Creo que si se lo quito al mío perdería bastante, al ser de fundo negro, le quitaría brillantez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie