• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal trasero X-wing

Estado
Hilo cerrado
E

ediaz

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Estoy mirando la trasera de mi x-wing, y veo una raya... no sera que es mineral? alguien sabe?
 
Con una foto quizás podríamos aconsejarte mejor...
 
Puff no hay manera humana de sacarle una foto a la trasera del x-wing y que se vea la raya, la pregunta es si el fondo trasero del x-wing es de zafiro y si es mineral, yo estoy pensando que mineral, la verdad.!
 
Si tiene una raya debe ser cristal mineral, no zafiro.


Saludos,
 
creo que teneis todos razón. El mio no tiene nada de nada.
 
No lo tienes en garantía? Vete a un conce y que te digan
 
Estoy mirando la trasera de mi x-wing, y veo una raya... no sera que es mineral? alguien sabe?

Efectivamente, el cristal de la tapa del X-Wind es mineral. No debería tener ninguna raya si no se la has producido tú o su/s anterior/es propietario/s (si es que los hubiere habido).
 
Nop lo compre nuevo pero algunas veces lo dejo encima de la mesa, puede que se me rayara ahi.. En fin, siempre me pasa en los sitios mas insospechados, :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie