• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me he enamorado: Skeleton

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, ya se ha empezado a hablar de este bicho. Supongo que montará la Valjoux 7750 o 77523, ya que tiene crono.
Me da a mí que va a costar una pastita...
¿Sabéis algo más?
Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es verdaderamente precioso...de los Hamis nuevos...es el que mas me gusta...pero creo que anda por mas de 2000 €
 
Pues me parece que voy a tener que hacer caja entonces.
Hexavi comenta en otro hilo que saldrá por más de 3000 leuros...edición limitada y eso.::cry::
Quizás cuando sea mayor...::bash::
 
Última edición:
Pues cree lo que dice xavi...me parece muy caro...pero me gusta mucho
 
Precioso pero su precio me parece muy alto.
 
QUE BONITO!!!! Pero el precio un poco prohibitivo para un Hamilton.
 
Para gustos los colores. No me hace tilín.Creo que con todo moviendose no distinguiría la hora que es (es que soy muy cegato también hay que decirlo).
 
Bonito es como todos los Hami, pero lo veo un pelín recargado como para ver la hora con la suficiente claridad.
 
Lo siento pero los esqueletos a mí no me van....no obstante sus agujas y el color de las mismas me parece muy acertado.
 
  • #10
bonito,es... pero es que a mi los esqueletos no me gustan! los veo con una legibilidad muuuuuy mala!

pero para gustos,los colores!:clap::clap::clap:
 
  • #11
muy bonito.el color azul de las agujas le da un toque especial.pero es verdad que es un poco caro
 
  • #12
Pues el precio es de 3500 € PVP. Que no es moco de pavo. Un amigo me comenta ¿po qué es tan caro?.

La pregunta del millón, a parte de ser una serie limitada, que en mi opinión sí lo és, poes no es simplemente una esfera de color rojo y ala, serie limitada de un reloj normal con esfera de color rojo.

Por lo menos en este se lo han currado, pues esqueletizar este crono pues tiene su faenilla. Lo que lo hace tan caro es que se sale de la cadena de fabricación estandar de la firma, y han encargado 999 movimiento esqueletizados que se lo han tenido que hacer exproceso. Y al salirse de los estándares de fabricación, es donde las cosas empiezan a apretar de precio. Y claro está, tampoco pierden dinero conel reloj, las cosas claras.

Unas fotillos.
 
  • #13
Para quitarme el mono de skeleton y después de meses mirando opciones baratas que reunan las condiciones que quería, es decir, legibilidad, agujas azules, tamaño, automatico, etc, me vino la semana pasada el elegido... alucinad... es de la marca Fossil, en la vida se me hubiera ocurrido pero si ......reune todas las condiciones y lo mejor es que las fotos no le hacen justicia en absoluto...... alegria doble. Lo mejor el precio 139 euretes en casita.
P.D también lo tienen en agujas doradas que salvando las distancias, por supuesto, es muy parecido al ORIS.

P.D soy nulo para las fotos, el modelo es el ME 1028
 
  • #14
Cada vez me gusta mas...crono y esquleto...que mas se le puede pedir???:yhoo:: ...pues el precio....::bash::
 
  • #15
Yo también me acabo de enamorar jejeje. Pero Dios que caro si se confirman esos precios.

Saludos.
 
  • #16
Pues yo opino que independientemente de ser una serie especial, la subida de precio en los Hamilton en general es algo cantado y con el tiempo asi sucedera.
Cada vez van cojiendo mas renombre y mejor Fama y eso a la larga se paga ( Con dinero clara esta ).
 
  • #17
Me encanta, es precioso y me da la sensación (hay que verlo en la realidad) de que no es un reloj sobrecargado que cansa, como a veces ocurre con los de maquinaria vista. a ver si se deja ver alguno por ebay :D
 
  • #18
¡Bonito lo es un rato!
Pero creo que se han pasado con el precio.

Es lo de siempre, todos sabemos que gran parte del precio depende del "prestigio"... y en parte a la inversa, en una retroalimentación.
Pero no puedes vender un cronógrafo Valjoux a 3500 cuando vendes otros cronógrafos Valjoux a 1000, sobre todo en una marca de prestigio medio y desconocida por la gran mayoría.

Para mi, uno de los encantos de Hamilton eran su difícilmente superable relación calidad/precio, era saber que compraba algo bueno y bonito a un "precio justo".
 
Última edición:
  • #19
y este cuanto costará:enlace roto o perdido

me diréis que no es elegante....
 
  • #20
y este cuanto costará H32565735: OPEN HEART enlace roto o perdido
me diréis que no es elegante....
 
  • #21
Ese tiene ya tiempo. Creo que no debe pasar de los 800 leuros. Eso sí, el tamaño para mi gusto un poco pequeño, 40 mm
 
  • #22
No hombre, no sube tanto, su PVP es de 545 €.
 
  • #23
Interesante, pero no me emociona.
 
  • #24
A mí me parece muy bonito, pero personalmente no lo compraría por 3000€ ni loco. Teniendo en cuenta que te puedes hacer un con Jazzmaster Maestro con el mismo movimiento y en mi opinión, más elegante, por mucho menos dinero: en torno a los 1000 euros.
 
  • #25
Muy bonito y excluisivo pero alto de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie