• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis que son verdaderos?

Estado
Hilo cerrado
A

abelp

Novat@
Sin verificar
Hola

Estoy bastante interesado en dos modelos Hamilton, concretamente el H77635333 y el H77615333.
Los dos son Khaki Navy GMT, automaticos y con correa de goma negra.

Los precios que he visto en unas cuantas tiendas online se me escapan de presupuesto (unos 300€), asi que empeze a mirar por eBay.
He encontrado estos dos modelos:
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
.

Me gusta mas el segundo, pero el primero tambien me parece que esta muy bien para lo que cuesta.

En los dos casos aseguran que no son replicas y que los devuelven en caso de que lo sean, pero lo que me hace desconfiar es el precio, que sean de Singapur y de Hong Kong, y que el segundo modelo tenga mal un numero de modelo.

Vosotros que pensais?

Si alguno de vosotros tiene alguno de segunda mano por un precio similar y que este practicamente sin usar, decidmelo. Podria interesarme ya que prefiero comprar a gente del foro que por ebay.

Saludos
 
Yo diría que son verdaderos.......
 
Esas piezas que pones me extraña que acaben la puja por menos de 300€ de la autenticidad no debes de dudar, es mas muchos de los que se venden por este foro vienen de timeparadise o similares.
 
Sin entrar a valorar si son originales o no -los perfiles de estos dos vendedores hablan por sí solos-, porque siempre puede uno pillarse los dedos y no quiero ser en absoluto responsable... Lo que creo es que va a ser complicado que esas subastas acaben en esos 300€ que te has marcado de presupuesto.

Haciendo un poco de investigación sobre el vendedor (del primer enlace, CountShop) he podido ver que subastas de modelos similares a los que buscas han acabado sobre los $550 (+- 435€). Otros con subasta más baja terminaron sobre los $450 (350€)... Y eso sin tener en cuenta que el envío cuesta $32 en uno y $15 en otro.

Tienes el problema añadido de que al ser un envío desde Asia, y viendo cómo se están poniendo las pilas en aduanas, es posible que te lo paren y te toque pagar algo más.

No lo sé... No estoy seguro de que vaya a compensarte demasiado. Si tienes mala suerte podría salirte más caro que comprándolo aquí en el foro.

De todas formas considera que estás mirando relojes que rondan los 650 y tu presupuesto es de 300. Sería una venta por debajo del 50% del valor del reloj. En el FCvR los precios suelen rondar un 40% del PVP, bien porque son relojes con poco tiempo desde la compra o porque están bastante bien cuidados.
Vete al área de compraventa y usando el buscador del foro (el que pone "buscar en este foro"), escribe Hamilton Navy GMT. Y echa un ojo a los precios que se han anunciado.

Un saludo y si necesitas algo estamos por aquí.
 
Última edición:
Ambos vendedores son 100% fiables.
La mayoría de los Hamilton que veas en el foro proceden de estos vendedores.
Con Countshop pagarás aduanas probablemente. Con Timeparadise no (manda desde Alemania).
Y sobre el precio, no es como está la puja, sino como acaba.
 
Hombre uno de los vendedores tiene más de 3000 operaciones, y el otro más de 50.000!!! Si no te fías de estos, ya no te fíes de nadie...
 
Este vendedor es 100% de fiar y ademas vende relojes a algunos mercantes del foro,sin problemas ademas hay bastantes compañeros que le han comprado y sin problemas
 
Gracias por las respuestas.

Entonces supondre que los dos vendedores son de fiar. Aun cobrandome aduanas (creo que es solo el IVA), salen bastante mas baratos que en la mayoria de las tiendas.

Sigue en pie lo dicho, si alguien tiene alguno de esos dos modelos o similares en buen estado y lo quiere vender, que me mande un MP.

Saludos
 
Hola

Estoy bastante interesado en dos modelos Hamilton, concretamente el H77635333 y el H77615333.
Los dos son Khaki Navy GMT, automaticos y con correa de goma negra.

Los precios que he visto en unas cuantas tiendas online se me escapan de presupuesto (unos 300€), asi que empeze a mirar por eBay.
He encontrado estos dos modelos:
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
.

Me gusta mas el segundo, pero el primero tambien me parece que esta muy bien para lo que cuesta.

En los dos casos aseguran que no son replicas y que los devuelven en caso de que lo sean, pero lo que me hace desconfiar es el precio, que sean de Singapur y de Hong Kong, y que el segundo modelo tenga mal un numero de modelo.

Vosotros que pensais?

Si alguno de vosotros tiene alguno de segunda mano por un precio similar y que este practicamente sin usar, decidmelo. Podria interesarme ya que prefiero comprar a gente del foro que por ebay.

Saludos

Yo le he comprado dos relojes y el trato es impecable.
 
  • #10
Me da a mi que con esos votos y si ves las opiniones favorables van a ser de fiar ;)
 
  • #11
Yo creo que son verdaderos y de fiar
 
  • #12
Son absolutamente de fiar, es más yo compré un hamilton air race a un reconocido forero y la garantía es de timeparadise.
 
  • #13
Creo que son verdaderos.
 
  • #14
Ambos vendedores son 100% fiables.
La mayoría de los Hamilton que veas en el foro proceden de estos vendedores.
Con Countshop pagarás aduanas probablemente. Con Timeparadise no (manda desde Alemania).
Y sobre el precio, no es como está la puja, sino como acaba.

Seguro que los relojes de TimeParadise se envian desde Alemania?.
 
  • #15
Hola a todos, yo he comprado a TimeParadise por lo menos 10 relojes y siempre perfecto, solo en dos ocasiones me toco pasar por caja al pararme el paquete en aduanas, y las dos veces fue por DHL, las otras fueron por correos certificado y perfectamente llego a casa sin los dichosos tramites aduaneros.
Un saludo y no lo dudes a por ellos.
 
  • #16
Mira la cantidad de ventas que tiene cada uno y si es cantidad y calidad es que esa pesona se dedica a ello y no creo que se la juegue.
 
  • #17
Ojito con las aduanas que conozco a alguno que le han dado una mala sorpresa...
 
  • #19
¿qué sorpresa? ¿Cuanto cobran las aduanas?

Gracias
Son los aranceles a los que está sometido el objeto en cuestión, mi amigo se compró una pieda de ordenador de china y tuvo que pagar 80€,
Aqui me imagino que sea el iva
 
  • #20
¿qué sorpresa? ¿Cuanto cobran las aduanas?

Gracias
Pero igual que te digo lo que le paso a mi amigo te digo que el 95% de las veces si son paquetes pequeños no sueles tener problemas.
 
  • #21
Pero igual que te digo lo que le paso a mi amigo te digo que el 95% de las veces si son paquetes pequeños no sueles tener problemas.


Gracias por la respuesta.

Supongo que será el IVA.

Estaré al tanto de esos sellers de ebay.
 
  • #22
Gracias por la respuesta.

Supongo que será el IVA.

Estaré al tanto de esos sellers de ebay.

Es algo mas que el iva, viene a ser:
- El 18% de IVA
- Un 4-5% de arancel o impuesto aduanero
- Si la empresa es de mensajeria (tipo UPS, FedEx o cualquiera de las mil que hay) te cobran unos cargos por gestion del pago: unos 20 euros mas.

En total mas o menos un 23% del valor declarado del paquete (sin contar el transporte) mas unos 20 euros. Aunque tienes que saber un par de cosas:

- Correos no te cobra gastos de gestión
- Si el paquete es pequeño y te lo envian por correos normalmente no se lo miran y pasa aduanas sin problema.
- Si el paquete viene por mensajeria se lo miran practicamente siempre. En ese caso la unica manera de librarte es que el vendedor te lo catalogue como regalo y aun así, si abren el paquete, te van a cobrar lo que ellos crean oportuno segun el precio que ellos pongan al contenido.

Para comprar fuera de la UE te tiene que salir muy a cuenta el reloj.Tanto que si le sumas un 25% no sobrepase por mucho el precio que puedes conseguirlo en España. Yo, por un 10% no me arriesgaria. Además, ten en cuenta que no todas las garantias de fuera de la UE sirven para Europa, así que tienes que cerciorarte de que cuando lo compras la garantia es valida para todo el mundo, no sea que luego tengas que volver a enviarlo a Hong Kong repitiendo todo el lio.
 
  • #23
Verdaderos son pero no tienen garantía oficial de Hamilton en Europa por mucho que algunos así lo indiquen, ya depende de lo que quieras arriesgarte con aduanas o pérdidas de envíos, algunos de estos vendedores tienen esos precios porque son relojes que llevan mucho tiempo parados o con alguna pequeña tara en el reloj(marcas o arañazos, precisión de marcha poco correcta, agujas del crono ligeramente descentradas etc,etc.....). También puede ser que aciertes y que el reloj te llegue sin problemas.

Todo tiene su riesgo y si te llega con alguno de estos defectos te saldrá mas caro que comprarlo nacional con un descuento interesante.

Ya depende de cada uno tomar un camino u otro:ok::

Un saludo.
 
  • #24
Pues a algunos se la han aceptado. Yo llamé al Servicio Técnico y decán que la aceptaban. No sé ya si lo dijo por desconocimiento o no.
Verdaderos son pero no tienen garantía oficial de Hamilton en Europa por mucho que algunos así lo indiquen, ya depende de lo que quieras arriesgarte con aduanas o pérdidas de envíos, algunos de estos vendedores tienen esos precios porque son relojes que llevan mucho tiempo parados o con alguna pequeña tara en el reloj(marcas o arañazos, precisión de marcha poco correcta, agujas del crono ligeramente descentradas etc,etc.....). También puede ser que aciertes y que el reloj te llegue sin problemas.

Todo tiene su riesgo y si te llega con alguno de estos defectos te saldrá mas caro que comprarlo nacional con un descuento interesante.

Ya depende de cada uno tomar un camino u otro:ok::

Un saludo.
 
  • #25
El grupo Swatch sabe que Timeparadise está vendiendo relojes en Europa(tontos no son:)), antes puede que la aceptaran pero mis últimas noticias son que ya no aceptan esta garantía si no es de un concesionario autorizado europeo aunque el grupo Swatch es tan grande que todo es posible dentro de una multinacional:whist::

Sería interesante que el compañero hamiltonweb puede aclarar este punto, sería interesante para muchísimos foreros saber si esta garantía es válida o no.

De todas formas por poner un ejemplo los X-Wind en subasta de Timeparadise están rondando ultimamente los 700-800USD que al cambio son unos 551€-588€ mas 23€ de envío cuando los tienes nacionales de concesionario oficial por 780€ si te hacen un 25% de descuento y no te arriesgas a posibles aduanas, envíos internacionales, garantías confusas, agujas descentradas o arañazos en la caja, pulsadores que no funcionan o roscas que no cierran bien;-).

Puede que te lo lleves por esos 550€-588€ pero siempre será una aventura:yes:, cada uno con su dinerito hace lo que quiere:worshippy:

Te lo digo con conocimiento de causa:flirt::)

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie