• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Corte Ingles pasa de recogerme un reloj en garantia

Estado
Hilo cerrado
L

luma

Novat@
Sin verificar
Buenas

Abro este hilo para contaros la siguiente experiencia. En febrero de este año, compre un Hamilton gmt auto, del cual estoy encantado, la unica pega que tiene, es que si bien al principio adelantaba muy pocos segundos, con el tiempo el adelanto es mas acusado llegando ya a minutos.

El reloj lo compre en una joyeria del area de mercantes. Me puse hace unos dias con el vendedor y le explique el problema, el me comento que lo podia llevar a cualquier punto de venta de Hamilton para que ellos lo enviaran al SAT, que al estar en garantia, no tendria problema ninguno. Yo le comente que en mi ciudad , Vitoria,el CI vende Hamilton, y el me comento que no habria problema ninguno. A esto tb llame a los sat del grupo Swatch de Barcelona, Madrid y La Coruña para confirmar si no habria problema ninguno en llevar el reloj a cualquier relojeria o comercio de venta de Hamilton, y la respuesta en los 3 casos, tambien fue afirmativa (sin problema ninguno)

Bien cual es mi sorpresa que hoy he ido al departamento de relojeria del CI y se han negado a recoger el reloj. Primero me ha atendido la dependienta de turno, y luego el jefe del departamento. Este , un tal Pedro Santos, me ha atendido con una soberbia y chuleria, diciendome que si no lo he comprado alli, no me lo iba a recoger, alegando que si se "pierde" quien lo va a pagar? vamos me he quedado alucinado con la respuesta, para colmo le he comentado que el servicio técnico, me han dicho literalmente que podria dejar el reloj en garantia,sin problema alguno en el CI , y este me ha respondido con una soberbia que estos sat no son oficiales, que no representan a la casa ::bash::

Ante esta situacion, me he visto obligado a interponer una reclamacion oficial , he descartado la interna por que se que no va a ir a ningun lado,

Os ha pasado alguno este caso ?????
 
creo q eso se llama tener mucho morro
 
Yo he ido dos veces en ECI a pedir el libro de reclamaciones y en ambas ocasiones se han cagado por la pata abajo.

Vamos, que me han dicho que sí a todo.
 
Pues sinceramente no entiendo la postura del C.I.
 
Vaya faena. Ya contarás cómo queda todo. Tengo curiosidad por saber si al final pasan por el aro.
 
Perfecto.
Has hecho lo que tenías que hacer.
Suerte y saludos.
 
Lo que deberían hacer los SAT es mandar un mensajero a recogerte el reloj a tu casa, como hacen muchas marcas, y te quitas intermediarios.
 
Vaya faena. Ya contarás cómo queda todo. Tengo curiosidad por saber si al final pasan por el aro.

pues finalmente no, porque ayer les pide la reclamacion, y el viernes la llevare a consumo del Gobierno Vasco


Lo que deberían hacer los SAT es mandar un mensajero a recogerte el reloj a tu casa, como hacen muchas marcas, y te quitas intermediarios.

eso seria lo ideal, pero muchas marcas lo tramitan asi
 
  • #10
llevalo despues de las vacaciones a JOLBEN,incluso si solo hay que ajustarlo su relojero te lo puede ajustar sin tener que mandarlo al SAT.
Del ECI no me extraña nada,una pena que seguro que tienen al relojero-de lo mejor de la ciudad-de vacaciones.Lo del departamento de relojeria no me extraña.No saben ni lo que venden.He visto Hamis,Tissots y Victorinox achicharrados durante meses a centimetros de halogenos.Igual sabe mas de cremas de depilar quien te atiende en relojeria que de relojes.El ultimo sitio donde compraria un reloj en Vitoria.
 
  • #11
A mi en un ECI de Málaga se negaban a recogerme una pulsera viceroy para cambiarle la correa de cuero que se había roto alegando lo mismo, lo único que yo si la había comprado en un ECI y me hicieron ir a atención al cliente para que por la tarjeta de ellos miraran el histórico (la había comprado hacía como 3 ó 4 años) y llevar la factura a la dependienta, sino no la recogía. Yo en ese momento trabajaba para ellos así que no me podía quejar ni nada parecido. Tú has hecho lo que debías poniendo una reclamación. Ya nos cuentas si se ponen con contacto contigo.

Un saludo y suerte con el problema del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie