• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Hamilton Jazzmaster Viewmatic

  • Iniciador del hilo jdvicious
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jdvicious

Novat@
Sin verificar
hola a todos,

primero que todo me presento; decir que soy un novato tanto en el foro como en el mundo de los relojes, pero desde siempre le he encontrado un encanto especial a estas hermosas máquinas.

Tengo en mi poder el Hami del título con las correas marrones clásicas, ahora quiero cambiarlas y me gustaría recomendaciones de que correas pueden resultarle bien y conocer un poco acerca de las ventajas del uso de las correas originales de la marca o de alguna opción diferente como las ARMIS o las NATO.

Tampoco tengo mucha idea de donde podría conseguirlas una vez haya encontrado "las eleguidas", así que agradecería ideas al respecto.

Adelanto las gracias por vuestras respuestas y de paso les doy mis sincerias felicitaciones por hacer de está web un sitio ameno donde aprender, destacando el buen trato y la prestesa de sus miembros del foro, sois unos craks...


Un saludo,

JD
 
Para un Viewmatic lo que mejor le queda es correa de piel, ya que es de corte clásico. Para mi los experimentos con gaseosa. Seguro que te empiezan con que si nato, caucho,... y aqui en el foro tienes muchos mercantes que te suministran correas en la categoria de accesorios. A Xavi de HoraExacta le adquirí una original para mi Air Race y todo perfecto. También tienes en diferentes webs correas:
/www.watch-band-center.com
//www.correa-para-reloj.eu/