• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Hamilton Jazzmaster Viewmatic

  • Iniciador del hilo jdvicious
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jdvicious

Novat@
Sin verificar
hola a todos,

primero que todo me presento; decir que soy un novato tanto en el foro como en el mundo de los relojes, pero desde siempre le he encontrado un encanto especial a estas hermosas máquinas.

Tengo en mi poder el Hami del título con las correas marrones clásicas, ahora quiero cambiarlas y me gustaría recomendaciones de que correas pueden resultarle bien y conocer un poco acerca de las ventajas del uso de las correas originales de la marca o de alguna opción diferente como las ARMIS o las NATO.

Tampoco tengo mucha idea de donde podría conseguirlas una vez haya encontrado "las eleguidas", así que agradecería ideas al respecto.

Adelanto las gracias por vuestras respuestas y de paso les doy mis sincerias felicitaciones por hacer de está web un sitio ameno donde aprender, destacando el buen trato y la prestesa de sus miembros del foro, sois unos craks...


Un saludo,

JD
 
Para un Viewmatic lo que mejor le queda es correa de piel, ya que es de corte clásico. Para mi los experimentos con gaseosa. Seguro que te empiezan con que si nato, caucho,... y aqui en el foro tienes muchos mercantes que te suministran correas en la categoria de accesorios. A Xavi de HoraExacta le adquirí una original para mi Air Race y todo perfecto. También tienes en diferentes webs correas:
/www.watch-band-center.com
//www.correa-para-reloj.eu/
/www.globalwatchband.com/
/www.watchstyle.es/
.............
 
Mi principal interés es conseguir unas de cuero negras, pero me gustaría tenerle recambio por el tema del verano, que no se estropeen por el calor y entiendo que ahi es donde pueden ser útiles las nato, las de caucho....

Muchas gracias por tu respuesta, trataré de ponerme en conctacto con Xavi, ya he leido que conoce mucho del tema y quizás pueda ayudarme.

un saludo,

JD
 
Hola jdvicious:

Hombre, todo lo que no sea de piel, parece que no le va a "pegar" mucho...Pero comprendo que es un engorro el tema de la piel en verano. Yo apenas uso los míos con correas de piel en estas fechas; a lo sumo alguna noche. En cualquier caso, creo que existen brazaletes de acero para este modelo (o, al menos, Hamiltons similares).

Un abrazo.
 
Mira, he encontrado éste (aunque creo que es el modelo nuevo):

lostimage.jpg


Creo que, si no hay más remedio, es la opción más conveniente para el verano......
 
Este modelo es el Slim, no el Viewmatic, en la web Hamilton tienes el Viewmatic con armis, pero EMHO queda mejor con piel, tienes unas correas buenisimas inclusive resistentes al agua, muy cómodas y antialérgicas, antisudor y antitodo.
 
Desde luego, le pega la piel, yo tengo un problema similar en cuandto a que tengo el Viev en oro rosa con despo, y no sé cual comprar cuando acabe el verano, por que no encuentro evillas en oro rosa que se parezcan, y el color "coco" será el elegido.

Jejeje.
 
muchas gracias por tu respuesta, en verdad me parece el brazalete de acero lo mas recomendable para el verano. Aunque igual trataré de conseguirme las de piel negra, deben darle muy buena pinta a mi Hami con dial negro.
 
Este modelo es el Slim, no el Viewmatic, en la web Hamilton tienes el Viewmatic con armis, pero EMHO queda mejor con piel, tienes unas correas buenisimas inclusive resistentes al agua, muy cómodas y antialérgicas, antisudor y antitodo.

Lo que decía, el Jazzmaster nuevo.
 
  • #10
ya tengo mas o menos claro que correas son las q quiero, en gran parte gracias a vuestros aportes, ahora no estoy seguro de como conseguirlas: si a través de Internet o buscar aqui mismo en el foro o en tiendas en Madrid; además creo que estarían bien las originales de las de cuero, pero y las de acero? si merecen la pena las Hami? tampoco quiero que suba mucho el precio. Que me recomendais al respecto?

Gracias
 
  • #11
Hebilla parecida en oro rosa, habeis visto en alguna parte ?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie