• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas MUY CARAS

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto en Ebay correas de cuero a US$ 100 8o... cuando hay algunos modelos de Hamilton Quarzo que valen $ 150... mejor me compro otro reloj.:-P
 
La calidad se paga y si has tenido la posibilidad de tner muchas correas sabrás de lo que hablo. Una correa de "cuero" de 20$ ya sabes lo que dura y lo "cómodas" que son. Mientras que una de 100 o 200$...pues eso.

Saludos!!!
 
A mi también me parecen muy caras... por no decir que me parecen una tomadura de pelo. Pero en el mundo de la relojería y sus complementos estamos acostumbrados a pagar precios un tanto absurdos y, así, nada nos parece raro.

Mientras haya gente dispuesta a pagar 100 $ por un tira de cuero con unos pespuntes (es una caricatura, claro) habrá gente más que dispuesta a venderla.
 
Última edición:
Estoy totalmente deacuerdo me parecen muy caras. Claro que la calidad se paga, pero por 120 euros te compras unas zapatillas o unos zapatos de cuero de calidad ( ojo, calidad, no hablo de diseño ni marca), y una correa de reloj no lleva ni mas cuero ni mas trabajo que confeccionar un par de zapatos. Pero esto pasa con todos los recambios originales de cualquier articulo. primero compras el articulo y luego te sangran con los recambios.

Saludos.
 
Yo diría un auténtico robo, tengo un air race hace cosa de 20 días, me lo pongo lo justo, es decir un par de días por semana y se me está empezando a pelar la correa, he preguntado por una de caucho y se me han caido los palos del sombrajo!!!!! y eso que le he preguntado el precio al que me vendió el reloj, que si voy a un concesionario oficial... sale más económico comprarse un reloj nuevo o buscar otra correa alternativa.
 
he preguntado por una de caucho y se me han caido los palos del sombrajo!!!!!
47€ me he gastado en la de caucho para el x-win y algún día me gustaría tener el armis pero me da miedo preguntar por cuanto sale.
Eso si, el servicio de quien me la vendió es excelente.
 
47€ me he gastado en la de caucho para el x-win y algún día me gustaría tener el armis pero me da miedo preguntar por cuanto sale.
Eso si, el servicio de quien me la vendió es excelente.

Pues a mi un patrocinador me ha pedido por la correa de caucho 65€ más gastos de envío. Me ha parecido muy cara.
 
47€ me he gastado en la de caucho para el x-win y algún día me gustaría tener el armis pero me da miedo preguntar por cuanto sale.
Eso si, el servicio de quien me la vendió es excelente.

creo que el armix sale por unos 80/90€

yo he pagado por la de piel para X-wind, que es la que lleva los remaches, 65€ puesta en casa, una de piel normal sale por unos 45€


un saludo
 
Alguien sabe cuanto cuesta la del Tachymiler de caucho?
:drool:
 
  • #10
Estoy flipando, o mucho han subido los precios o me temo que te han timado. Yo he comprado 2 correas de caucho para el X-wind, y una me salió por 33 € y la otra por 30 (con los gastos de envio incluidos en los 2 casos). Las pedí y a los 3 dias estaban en mi casa por correo certificado.
Me las vendió Concepción (srs).
 
  • #11
Pues yo he comprado un hami por el foro y por una segunda correa (la de cuero o la de caucho daba igual por que me la cambiaba) me ha pedido 39 euros. Igual por que la tenia descolocada y me la vendía junto al reloj...
 
  • #12
Pues no entiendo ese baile de precios::grr::
 
  • #13
La verdad es que lo de las correas es un vicio.
 
  • #14
hola nos puedes decir donde compraste???

saludos
 
  • #15
Pues desinteresadamente el patrocinador que me vendió el reloj me ha indicado esta dirección en ebay por si quiero comprarla allí y ahorrarme unos eurillos... pero la diferencia es poca. Para el Air Race la correa de caucho naranja cuesta un poquito más que la misma en color negro. Os pongo el enlace para que veaís los precios.
http://search.ebay.es/_W0QQsassZsalvatigioielli_it

No todas las correas son iguales, y el tipo de cierre encarece muchísimo. A pesar de esto las marcas se aprovechan de sus "repuestos".
 
  • #17
El debate lo encuentro un tanto absurdo. Que son caras es innegable. Que hay correas de marca acme mas baratas ,también. Como que hay relojes de 20 €. Que me parezca un robo que un armis de determinadas marcas cueste mas de 1000€, cierto es. Pero a quién se gasta 7 u 8 miles de euros en un reloj supongo que pagar mil mas en un armis se la trae floja.
Moraleja, si nos parecen caras no las compremos, pues podemos dar por hecho que esto es una afición o un vicio o un capricho. Que relojes baratos también los hay , por lo que a nadie le obligan a comprar tal o cual reloj o tal cual correa.
 
  • #18
Justamente a eso me refiero, porcentualmente una simple correa (Seguramente fabricada en Singapur) no puede valer el 20% de una máquina suiza.;-)

El debate lo encuentro un tanto absurdo. Que son caras es innegable. Que hay correas de marca acme mas baratas ,también. Como que hay relojes de 20 €. Que me parezca un robo que un armis de determinadas marcas cueste mas de 1000€, cierto es. Pero a quién se gasta 7 u 8 miles de euros en un reloj supongo que pagar mil mas en un armis se la trae floja.
Moraleja, si nos parecen caras no las compremos, pues podemos dar por hecho que esto es una afición o un vicio o un capricho. Que relojes baratos también los hay , por lo que a nadie le obligan a comprar tal o cual reloj o tal cual correa.
 
  • #20
Lo de las correas en estos casos es pasarse siete pueblos. Comprendo que haya correas de cocodrilo, correas muy particulares, pero no le veo sentido a esos precios en general, y menos en Hamilton, que no es una marca de un sector caro. Desde luego, para gastarse cien dólares en una correa de cuero, creo que hay marcas como Hirsch, donde posiblemente puedas encontrarlas más económicas. Lo que tiene menos sentido aún es que en Ebay pidan ese precio.
 
  • #21
EStoy contigo, me parece una pasada, puede que lo que pueden dejar de ingresar con los relojes lo tengan con servicio técnico y repuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie