• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas militares para el Hami

  • Iniciador del hilo Razor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Razor

Razor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy a la búsqueda de unos pantalones nuevos para mi hamilton khaki field de 42 (22mm entre asas)
Estaba pensando en una morellato militar de las del foro de mercantes, pero antes me gustaría echarles un ojo a las que traen otros hamilton como la de tela del UTC o los las de tela con agujeros reforzados de acero de los hami militares.
Me podiais decir alguna pagina para ver precios de correas originales de los Hami.
Llevo varios dias buscando pero no encuentro nada ::bash::::bash::::bash::

Gracias a todos de antemano
 
Hamilton, tiene una gama de correas de lona.
No suelen tenerlas en los distribuidores, ya que los precios suben un poco por encima de las Nato, pero si te acercas a un distribuidor, te las puede enseñar en catalogo y pedirla.
Revisa el catalogo, que estaran en la sección de accesorios.
Tambien puedes ponerte en contacto con Exavi -HORA EXACTA- , que es un patrocinador del Foro y distribuidor de Hamiltón.
Trvilanova, tiene una gran cantidad de correas militares, Natos, Etc. -Yo tengo pendiente un pedido con el- Lo puedes encontrar en el subforo de Compraventa-Accesorios.
 
Muchas gracias Antonio.
Buena información.
Tomo nota
 
Yo suelo ponerle las Morellato de color verde militar, lo que no me gusta es que se decoloran enseguida, en un año el color no tiene nada que ver con el original, pero para lo que valen (15 euros) y siendo que sólo la llevo en verano, merece la pena.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie