• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Hamilton

  • Iniciador del hilo JESPADAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JESPADAS

Novat@
Sin verificar
En primer lugar decir, que este es mi primer mensaje en el foro , y estoy esperando un Xwind con armix, pero que me gusta mucho la correa de Piel marron, y me gustaria hacerme con ella,¿Donde puedo conseguirla, si no es un concesionario oficial?¿hay alguien que me pueda ayudar? es que por mucho que busco no la encuentro en ningun sitio.::bash::

Muchas gracias y un saludo a todos los que haceis posible este gran foro de los enamorados de los Hami.
 
Bienvenido, el X_wind te encantara, lo tengo y es un reloj estupendo.
La correa puedes verla aqui por ejemplo pero como es original cuesto lo mismo o incluso algo mas cara que en el concesionario.
lostimage.jpg

salu2
 
Bienvenido, y con un reloj estupendo que seguro que te dará muchas satisfacciones.

Respecto al tema de las correas, prueba lo que dice el compañero chisjorsil, aunque yo no he conseguido encontrar más que esa de color claro que te muestra el link (yo también quería una negra) y ya nos contarás.

Seguro que es más rápido que en los concesionarios oficiales.

La otra alternativa es que hables con HeXavi (Hora Exacta, uno de los patrocinadores del foro), que ya le tenemos pedido algunos una correa igual y a ver si nos la puede conseguir a todos.

Suerte en tus pesquisas y disfruta del nuevo miembro familiar.
 
Muchas gracias a todos por vuestras atentas contestaciones, la verdad es que voy a esperar a que me llegue el X-WIND y despues lo más probable es que lo pida a la pagina que me habeis mandado el enlace, puesto que no me hace ninguna gracia tener que esperar 3 meses por una correa.

Repito muchas gracias y cuando me llegue el X-WIND prometo presentarlo en sociedad.
Un saludo
 
Correa cambiada

Mientras tanto yo ya he recibido la correa Hirsch Leonardo y la he montado en mi X-Wind, os pongo unas fotos para que veais como le queda
Tengo que decir que la correa es muy agradable al tacto y que, desde mi punto de vista, le queda muy bien al reloj.
El precio : 35€ enviado por Rebeca (muy amable) del "centro relojero Pedro Izquierdo"
salu2

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
El otro día me dieron los precios del armys y de la correa de caucho con el remate en color rojo: 50 y 36 €.

No me parecieron caras pero tardan en traerlas por lo menos 2 meses !!!
 
El otro día me dieron los precios del armys y de la correa de caucho con el remate en color rojo: 50 y 36 €.

No me parecieron caras pero tardan en traerlas por lo menos 2 meses !!!

50€ el armys ?
En tienda oficial ?
 
Hola,sabes donde puedo conseguir la correa green canvas(la que trae el navy frogman)?un saludo
Buenos dias:
buceando por Ebay e encontrado estas dos correas canvas a ver si son las que te gustan:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #10
por 50€ no me importaria comprar el armys...
es dificil de poner??
 
  • #11
airtorcito, por favor, ¿quien te dio esos precios?

Gracias.
 
  • #12
Y porque no contactas con HExavi de Hora Exacta? es patrocinador del foro y seguro que te encuentra una solución rápida, económica y sobre todo profesional, el tio me vendio una correa de goma para mi navy gmt por casi la mitad de lo que la habia encontrado por INET. Mandale un privado
 
  • #13
En primer lugar decir, que este es mi primer mensaje en el foro , y estoy esperando un Xwind con armix, pero que me gusta mucho la correa de Piel marron, y me gustaria hacerme con ella,¿Donde puedo conseguirla, si no es un concesionario oficial?¿hay alguien que me pueda ayudar? es que por mucho que busco no la encuentro en ningun sitio.::bash::

Muchas gracias y un saludo a todos los que haceis posible este gran foro de los enamorados de los Hami.

Hola a todos, si os sirve de ayuda a los que buscais correas para vuestros hamilton, os diré que yo les he comprado ya varias al forero SRS, deciros que el trato es fenomenal, además con buenos precios y envios rapidísimos, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
 
  • #14
Hola que tal estas,como he tenido y tengo varios Hamilton me queda esta correa suelta,si es lo que estas buscando me mandas un privado y llegamos a un acuerdo es de 22mm.Un saludo
 
  • #15
Hola, yo le he comprado una a xavier de hora exacta, es uno de los patrocinadores, te atenderá encantado, es una fantástica persona.
 
  • #17
Hola, yo le compre el harmix a xavi de horaexacta y me tardo dos semanas desde que la pidio hasta que la tuve y eso que no la tenia y la tuvo que pedir y mejor precio que estas paginas que estais poniendo por aki yo no lo dudaria y me pondria en contacto con el un saludo.
 
  • #18
Muxisimas gracias andaba buscando una correa de piel bonita pra mi Khaki GMT 3T!!!:clap:
 
  • #19
Una duda, para el maestro hay armis???... en la web oficial no veo...
saludos
 
  • #20
también puedes darle un toque a Cencibel a ver q te cuenta. Igual te cuadra. s2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie