• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas artesanales para XWind

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Estoy mirando correas de cuero artesanales para mi Xwind, pero no encuentro justo lo que busco.

Me explico, quería aprovechar el bucle original de la correa que viene con el reloj pero no encuentro para este tipo de bucle "doble". ¿Conocéis alguna web que haga correas para estos bucles?

De paso, hace tiempo vi a un forero que vendía un xwind con una correa artesanal con pespuntes rojos (con forma de X si no recuerdo mal para reforzar la zona de los pasadores) ¿os suena de qué modelo puedo estar hablando con tan poca información??

Gracias!!
 
Correas Guerrita. Te puede hacer lo que le pidas.
 
He mirado la web y parecen de calidad! Has palpado alguna?
a4926eea01e64782ea3fcdd2f6943cf1.jpg


Muy suave. Hecha después de indicarle todos los detalles que me gustaban.
 
En mi opinión, y llevo compradas unas cuantas, en cuanto a correas artesanales hay un usuario en eBay (se llama 2013bellasanta) que hace algunas espectaculares. De hecho, la semana pasada compré ésta para mi ETO:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


En mi QNE también llevo una de las suyas, y por calidad/precio no he encontrado nada igual.
 
Última edición:
En mi opinión, y llevo compradas unas cuantas, en cuanto a correas artesanales hay un usuario en eBay (se llama 2013bellasanta) que hace algunas espectaculares. De hecho, la semana pasada compré ésta para mi ETO:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


En mi QNE también llevo una de las suyas, y por calidad/precio no he encontrado nada igual.

joer que buena pinta, y estan tiradas de precio!!
 
Me apunto las que estáis comentando para cuando le toque un cambio a mi X-Wind. Muchas gracias por los aportes. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie