• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe decirme si las correas y ARMIS de los modelos JAZZMASTER CRONO y MULTI TOUCH son intercambiables? Ambos montan las de 22 mm. Pero no sé se las de uno se pueden poner en el otro y viceversa...
¿Alguien lo sabe?
Gracias. Saludos.
 
Cualquier correa de 22mm es intercambiable con una de 22mm.
Otra cosa es que le quede bien.
También una de 24 es intercambiable con una de 24, y asín sucesivamente....
 
Entonces reformularé mi pregunta... ¿Queda bien un ARMIX de un MULTITOUCH en un JAZZMASTER CRONO? Lo pregunto porque tengo ambos relojes. Me planteo la posibilidad de comprar el ARMIX del primero de ellos, y me gustaría saber si ya podría aprovecharlo para el segundo...
Gracias. Saludos
 
Entonces reformularé mi pregunta... ¿Queda bien un ARMIX de un MULTITOUCH en un JAZZMASTER CRONO? Lo pregunto porque tengo ambos relojes. Me planteo la posibilidad de comprar el ARMIX del primero de ellos, y me gustaría saber si ya podría aprovecharlo para el segundo...
Gracias. Saludos

No, no son compatibles, y la correa del Multitouch tampoco es compatible con el Jazzmaster.

La única dirección compatible entre estos relojes es la correa de piel del Jazzmaster sí que se puede poner en el Multitouch.
 
Gracias. Lo tendré en cuenta antes de decidirme.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie