• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa X

  • Iniciador del hilo fjgdelpino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjgdelpino

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Como le ha ocurrido a elo con su correa Hamilton, la de de mi X-Copter está a punto de morir. No la he usado mucho pero siempre se me rompe por el mismo sitio y con lo que vale la original ya podían esmerarse un poco más. Estoy pensando en cambiarla, no se si volver a poner caucho, porque seguro que me pasa lo mismo. He visto algunas Nato pero no se como le quedarían, aceptaría sugerencias de otros propietarios de X-Copter.
 
Última edición:
Los compañeros me recomendaron la liberty y la de color negro podría quedarle muy bien
 
He visto la correa Liberty y creo que la recomendación fué muy buena, me gusta mucho y le tiene que quedar genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie