• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Piel Negra con Deployante

  • Iniciador del hilo Bibis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bibis

Novat@
Sin verificar
El otro día pase por el SAT del grupo Swatch aquí en Madrid, preguntando por una correa de piel negra de 22mm con cierre deployante de Hamilton.

Me quede sorprendido cuando me dijeron que la marca no tenia ninguna así... Y que el deployante no se vende por separado.

Me han informado bien? No tiene Hamilton ninguna correa de cuero negro con deployante todo junto?
 
El deployante ya no lo ponen los de Hamilton, ahora van con hebilla.
 
COntacta con Hexavi y te sacará de dudas.
No creo que dejen de vender correas con deplo. De hecho el Paneurop viene con una.
Lo que sí que es verdad es que venden correa y deplo siempre juntas.
 
Habla con Hexavi:
Antes del verano le compré una correa de piel negra de 22 mm, con deployante original Hamilton. La correa de piel la puedes elegir entre varios modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie