• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Piel Hamilton Jazzmaster maestro

  • Iniciador del hilo Exactus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Exactus

Exactus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Recurro a vosotros hamiltonmaniacos porque se me ha roto la correa de mi jazzmaster maestro referencia H600327102 y necesito hacerme con otra. ¿Conoceis alguna tienda on-line que las venda o tal vez algún patrocinador o amigo del foro que las comercialice?.
Me interesaría la que os he comentado antes o si no es excesivamente cara la H600327103 que es de cocodrilo así como al cierre desployante ya que creo que la forma curvada entre las asas del reloj impide utilizar correas estandard.

Gracias a todos por adelantado.
 
Ponle un privado a Hexabi de horaexacta.
Saludos.
 
Haz lo que te dice JAMXOREX......el amigo Hexabi te lo soluciona seguro.
 
Ves ese cuadrado negro encima de tu post? Pincha ahí y tendrás todas las respuestas
 
Gracias a todos.

Ya he enviado un MP a hexavi y espero su respuesta.

Un saludo.
 
Tras contactar con Xavi de Hora exacta solo puedo decir una cosa:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie