• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para el verano

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como decía en el otro hilo, aprovechando que dejé en el "hospital" al Hami Khaki, he aprovechado para ponerle pantalones nuevos al Jazzmaster y, de paso, encargar también una correa de piel negra, me da la sensación de que es el color que pide este reloj.
A continuación las fotos, disculpad la calidad, se me da mejor retocarlas que hacerlas -estas están sin tocar, solo he bajado la resolución para poder subirlas-.
 
Qué éxito, ¿qué pasa? ¿no os gusta la correa? Antes tenía la marrón oscura (que me gusta más, pero para el veranito… y espero probarle pronto la negrrrrrrrrrra.
 
Ambos colores le sientan de maravilla al Jazzmaster, ya verás como con la negra le da un toque todavía más de vestir.

Ahora, si lo que buscabas es una correa para verano, yo te recomiendo el armis, yo siempre se lo pongo en verano y es una maravilla. Aunque estos días me estaba planteando el acoplarle una de caucho, a ver como quedaba el experimento :D
 
Son buenas fotos;porque no pruebas con una correa marrón chocolate?
 
Yo creo que todas las correas le sientan muy bien, pero si alguien lo prueba con caucho que suba unas fotos!!
 
la correa si es bonita, incluso has podido ponerle el cierre desplegable, a mi por ejemplo no me atraen las correas de cuero con tonos claros, prefiero marrón chocolate o negro, en este tipo de tonos me decanto siempre por el caucho...aunque esto te lo dice un incondicional de los diver..
 
Originalmente traía una marrón chocolate, que, personalmente, me gustaba más, mi intención era comprar la negra, pero no la tenían, la he dejado encargada.
No me imagino este reloj con caucho, pero, si alguien se atreve, que ponga fotos.
 
Tengo este mismo con la correa marron oscuro y le queda de muerte pero la negra seguro que le queda tambien de PM.

Eso si, con prespuntes blancos :ok::

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie