• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Navy GMT

  • Iniciador del hilo zoobono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zoobono

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo un Navy GMT y estaba pensando en ponerle una Hirsch Carbon. El problema es que únicamente las hacen de 20 o 22mm y la que trae es de 21mm. Alguien le ha puesto una de 22mm? Queda muy ajustada?

Muchas gracias,

SalU2
 
No sé qué correa es, pero normalmente las correas de 22 toleran este milímetro de presión casi sin apreciarse. Supongo que con la hebilla que traerá la propia correa.
 
No sé qué correa es, pero normalmente las correas de 22 toleran este milímetro de presión casi sin apreciarse. Supongo que con la hebilla que traerá la propia correa.

Muchas gracias,

SalU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie