• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi nuevo (en camino) Khaki Navy GMT?

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso chicos! aunque haré la presentacion en cuanto me llegue :clap: queria buscarle unas correas de nylon para este reloj.... no se ni donde encontrarlas ni comprarlas. ¿Una ayudita? :D

6654.2.med.jpg
 
Yo uso nato en verano, son resistentes, cómodas y la humedad no les afecta; por ejemplo las nato/zulu de Hirsch y las cordura de Morellato las suelen tener los relojeros de ECI. Las correas canvas de la propia Hamilton en el servicio técnico oficial:

lostlink.jpg


Además en la sección de tiendas del foro también suelen tener nato/zulu.
 
Yo tengo ese mismo reloj, y tengo el caucho muy estropeado, si alguien tiene alguna idea ( con foto) que nos pueda mostrar sería perfecto.
 
Qtal el reloj?? ya te llego? que nato decidiste poner...

Un Saludo
 
El reloj es precioso. Yo lo dejaba así
 
Pues .... ahora mismo tengo 5 correas ya...


La de la foto principal no la tengo.. tengo una roja de hamilton piel de cocodrilo, una igual en marrón, y he pedido a Xavi del foro, una nato negra y azul clarito, una Nato piel marron vintage (preciosa!! y la que llevo ahora puesta) y una Nato kaki con pvd


Subire fotos en breves!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie