• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Hamilton Khaki titanium

  • Iniciador del hilo Akronuo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Akronuo

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Tengo un Hamilton khaki titanium que venía con una bonita correa negra de una especie de caucho con pespuntes pero que con el tiempo se ha agrietado por donde dobla para ponértelo.

¿Alguien con este reloj que le haya puesto otra correa? No le quiero poner la original de nuevo para el precio que tiene y lo poco que me ha durado.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Ya no puedo acceder a las fotos, pero ese reloj lo llevé con prácticamente todo... natos, canvas, maratac dive, pieles negras con pespunte blanco, marrón, y por supuesto, con su armis.
 
Compañero, ese reloj admite todo tipo de correas, y una de cuero negro con pespunte, en mi opinión, le quedaría de cine. Un saludo.
 
yo lo tuve y le puse una de tela nautica negra
 
Hola, pues es un reloj que tengo en mente comprar, pero la correa me queda grande y necesitan hacerle dos agujeros
me ha dicho el relojero que no tiene máquina para agujeros planos dobles, y si le hace redondos estropea la correa
como lo veis?
la correa náutica me parece súper resistente, pero por lo que dices no es ninguna maravilla
 
Una buena nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie