Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By javialme

Hilo: Correa para Hamilton Khaki - Hamilton

javialme está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado Correa para Hamilton Khaki

Buenas tardes,
    Quiero cambiarle la correa a mi Hamilton khaki, la que tengo es de color negro y quisiera ponerle una en color marrón original de hamilton. La duda es si puedo ponerle la correa de otro modelo de hamilton que sea de 22mm?
    Os dejo la foto.
    Muchas gracias!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20181007_182053984_2.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 95.5 KB 
ID: 615322  

aegon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Le puedes poner todas las correas de 22mm de ancho que quieras, si esa es la medida entre asas del reloj.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Por supuesto, incluso yo te diría que no pilles la original, ya que te va a costar 50/60€, y por ese precio hay correas mejores. Por ese precio tienes, por ejemplo, las Hirsch, que tiene modelos que quedan de lujo en ese reloj y son de mejor calidad que la original Hamilton.
    Eu também carrego um "profissional"

javialme está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Por supuesto, incluso yo te diría que no pilles la original, ya que te va a costar 50/60€, y por ese precio hay correas mejores. Por ese precio tienes, por ejemplo, las Hirsch, que tiene modelos que quedan de lujo en ese reloj y son de mejor calidad que la original Hamilton.
    Muchas gracias!! Voy a echarlenum vistazo a esa marca, lo que he visto asi de las originales de 90/100€ no bajan y si me dices que son mejores pues ya está todo dicho...

Etiquetas para este hilo