• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo javialme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javialme

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Quiero cambiarle la correa a mi Hamilton khaki, la que tengo es de color negro y quisiera ponerle una en color marrón original de hamilton. La duda es si puedo ponerle la correa de otro modelo de hamilton que sea de 22mm?
Os dejo la foto.
Muchas gracias!! :bye:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181007_182053984_2.jpg
    IMG_20181007_182053984_2.jpg
    91,4 KB · Visitas: 179
Le puedes poner todas las correas de 22mm de ancho que quieras, si esa es la medida entre asas del reloj.
 
Por supuesto, incluso yo te diría que no pilles la original, ya que te va a costar 50/60€, y por ese precio hay correas mejores. Por ese precio tienes, por ejemplo, las Hirsch, que tiene modelos que quedan de lujo en ese reloj y son de mejor calidad que la original Hamilton.
 
Por supuesto, incluso yo te diría que no pilles la original, ya que te va a costar 50/60€, y por ese precio hay correas mejores. Por ese precio tienes, por ejemplo, las Hirsch, que tiene modelos que quedan de lujo en ese reloj y son de mejor calidad que la original Hamilton.

Muchas gracias!! Voy a echarlenum vistazo a esa marca, lo que he visto asi de las originales de 90/100€ no bajan y si me dices que son mejores pues ya está todo dicho...
 
Yo suelo cambiarles la correa cada poco. A veces les pongo de su marca original pero otras cambio. Hay una marca (Wocci) que es barata que a mí me gustan mucho y quedan estupendamente. Tengo dos Hamilton (un liberty y un kaki) y cada vez que me los pongo les elijo "vestimenta". Así que mucho ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie