• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa para este Hamilton Jazzmaster Viewmatic?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
0B407827-BD0C-4820-9BAE-B836F8CB0ED2.jpg

Se me ha empezado a pelar esta correa de cuero y necesita cambio, recomendaciones?
 
yo te recomendaría un Hirch Duke, las tienes en varios colores y todos los anchos. Creo que tiene bastante calidad a un buen precio.
El marrón como tienes en la actualidad le quedaría genial. Te `pongo foto montada en mi DS1 a ver que te parece.

IMG_20180214_154727.jpg
 
Me gusta mucho y creo que le haría muy elegante.

También me gustan tipo esta:

4E4E2D10-CF76-4417-B1ED-B3804C0E07D7.jpeg

Pero no la encuentro por ninguna parte en 23mm.
 
86BD87E2-92E3-4353-8024-462045E8A196.jpg

Al final ha caído esta. No contrasta tanto
como la original, pero le da un aire distinto
 
Creo que a este reloj le va bien muchas correas. Tanto si escoges una negra de cocodrilo, una gris de suede leather, una marron oscura de vaqueta o incluso una marron más clara.
 
Cuero marrón, sin duda, saludos.-
 
Una correa minimalista en marrón le da el toque deportivo, en negro toque elegante, pero siempre me gustan en mate, brillantes no.
 
tipo cocodrilo negra con pespunte blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie