• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa original de Pan-Europ

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros:

Acabo de comprarme un fantástico Pan-Europ, aunque aun no he tenido tiempo de presentarlo en condiciones. Está impoluto.

El caso es que siendo un reloj tan especial, no se si cambiarle la correa para que no se estropee de cara a que algun día lo vendiese. No es mi intención ni mucho menos, pero me surge esa duda.

¿ creéis que debería hacerlo siendo una edición limitada?

Se que quizás peco de previsor, aunque también lo hago porque su correa me parece demasiado formal.

Un saludo.
 
Enhorabuena por el relojazo.
Para mi su correa, de todas las que le probé, es la que mejor le sienta.
Las correas Hami no suelen ser demasiado caras. Yo preguntaría cuánto vale nueva, y haría cuentas.
 
Yo la uso desde el primer dia y es una pasada, yo creo que te has respondido tu a la pregunta. Te aconsejo qie lo disfrutes en su conjunto y si piensas guardarla pasate por el foro de Hamilton que hay un hilo de correas para Pan Europ que te daran muchas ideas alternativas.
Despues de un año le he quitado la original y le he puesto uma nato roja para el veranito.
Haznos la review cuando puedas y felicidades por tu nueva compra, seguro que lo vas a disfrutar como se merece.
 
En el hilo de correas hay muy buenas ideas.
saludos y enhorabuena
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Te suena esta correa, Proin41?
 
Hola Zulito, RELOJAZO, enhorabuena por tu compra, en cuanto a la correa yo en verano se la cambio (mi sudor es corrosivo):-P, la correa que utilizo, la hace el compañero Orientpower (OPS) y le queda de pm....
Unas fotitos ilustrativas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cualquier caso ¡disfrútalo!


Saludos y nos vemos por Cádiz.
 
Buenas, yo el verano pasado le puse una morellato azul por el tema del sudor:

lostimage.jpg



El resto del año disfruto usando la original :-)

¡Enhorabuena por el reloj! Es una pasada.
 
  • #10
Muy chulo, ideal para el verano. La correa original hay que mimarla un poco que el calor y el sudor.
 
  • #11
Generalmente suelo sustituir la correa original, para conservarla, por otra idéntica o por otro tipo de correa según el modelo de reloj, por ejemplo una nato/zulu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie