• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa naranja para X-Copter

  • Iniciador del hilo Zerg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zerg

Zerg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!

Aunque ya me he presentado en el foro general, este es mi primer mensaje en este subforo.
Mi duda venía en relación dónde y por cuánto conseguir la correa naranja de caucho para el
X-Copter bien por internet o en tienda física en Madrid alrededores a buen precio.

He intentado contactar con HeXavi por privado, pero al ser nuevo y tener menos de 15 posts,
no me deja.

Un abrazo y gracias de antemano!
 
Hola a todos!!

Aunque ya me he presentado en el foro general, este es mi primer mensaje en este subforo.
Mi duda venía en relación dónde y por cuánto conseguir la correa naranja de caucho para el
X-Copter bien por internet o en tienda física en Madrid alrededores a buen precio.

He intentado contactar con HeXavi por privado, pero al ser nuevo y tener menos de 15 posts,
no me deja.

Un abrazo y gracias de antemano!

Date una vuelta por el foro y postea tranquilamente. Es muy facil llegar a 15 mensajes si te gusta esto de los relojes, y en el caso de que quieras una correa original, heXavi es una muy buena opción, fiable 100%. El problema que tendras es que estamos en agosto y creo que la fabrica esta de vacaciones. Así que puede que si no la tiene en stock en este momento tengas que esperarte hasta septiembre.

De todas formas, si no puedes esperarte a tener los 15 mensajes, heXavi tiene web propia para su tienda Hora Exacta y podrás contactar con el allí (la veras en los banners del foro o en www.horaexacta.com).

Un saludo y bienvenido al foro. Espero que te pases mucho por aquí.;-)
 
Bueno, este es el 5º, ya sólo quedan 10!!

Ya he echado un vistazo a su web, pero de momento sólo he visto una correa de piel y otra de caucho pero pequeña,
intentaré mandarle un mail.
He visto que Cencibel y Lavie también venden, veré si me pueden echar una mano.

Un abrazo y gracias por la bienvenida!
 
Espera a que Hora Exacta abra en Septiembre y llamas por tlf
 
Buff!

No se si tendré la paciencia suficiente para esperar 25 laaargos días... jeje.

¿Qué os parece un PVP de 68€ por la correa?
Si esta bien de precio, la semana que viene, voy a por ella.

S2
 
Finalmente he comprado la correa naranja en una joyería del C.C. Carralero de Majadahonda, por 68€ (mano de obra incluida, jeje).
La correa en si, está bien acabada, con un color un poco mas claro del que esperaba (por las fotos que había visto),
el tacto plástico es mas duro que el de un T-Touch de Tissot y, por seguir comparando, mas duro que el de un Kirium F1 de TAG Heuer (aunque mucho más cómoda que la de este, que me hizo ponerle el armis de acero);
espero que la calidad y duración de los pespuntes perduren.

S2
 
Hola , yo también estoy buscando la correa y precios , pero el mes de agosto no da mucho de si.
Seguiré en mi empeño...

Saludos
 
Finalmente he comprado la correa naranja en una joyería del C.C. Carralero de Majadahonda, por 68€ (mano de obra incluida, jeje).
La correa en si, está bien acabada, con un color un poco mas claro del que esperaba (por las fotos que había visto),
el tacto plástico es mas duro que el de un T-Touch de Tissot y, por seguir comparando, mas duro que el de un Kirium F1 de TAG Heuer (aunque mucho más cómoda que la de este, que me hizo ponerle el armis de acero);
espero que la calidad y duración de los pespuntes perduren.

S2

Hola Zerg,

yo tengo una de caucho en mi Frogman Chrono y la verdad que estoy muy contento. Hasta ahora ningún problema y el reloj ya va por los dos años de vida.

Nos debes unas fotos y postear tu reloj en el hilo correspondiente (mira en mi firma).
Saludos :ok::
 
hola deivid,

Mi miedo venía a raiz del post de un usuario que decía que se le había roto uno de los pasadores :S
En cuanto saque un rato, le hago fotos y las subo (aunque la calidad de las mismas dejará mucho que desear..)

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie