• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa marron para X-wind? donde?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que necesito la correa marron del X-wind. Donde la puedo conseguir a buen precio? Y si alguien la ha comprado, por cuanto sale +- en Distribuidor Oficial? Me urge, vaya..

Saludos,
 
Hola compañero, en Omesit son 66 euros... la de cuero marrón, sea clara u oscura, o la negra... la de caucho creo que son "solo" 60... llámales con la referencia, que está en la página de Hamilton o simplemente diles la marrón del X-Wind, a ver si la tienen o no, o están de vacaciones... mejor y más barato, Hexavi, pero creo que está de vacaciones... Saludos!!!
 
Pues la solución la tienes pinchando justo encima del hilo, en el cartelaco de HoraExacta.
Llama a Xavi a ver si está. Si no, para Septiembre.
Una correa muy de "Vuelta al Cole"
 
Lo dicho....llama a Hora Exacta el día 1 que está cerrado en Agosto
 
Creo que no me urge tanto. Son las ansias, jeje. Espararé a Xavi a ver que puede hacer.

Danu, estoy en 'waiting for you'.. ya sabes..

Saludos,
 
Porqué no pruebas con una Steinart?? las del mismo largo de 22mm de ancho valen 29-27 euros... por el precio de una, te llevas dos y te aseguro que de mejor calidad... tienes un amplio surtido para elegir!! yo le montaria una de esas... Saludos!!
 
Porqué no pruebas con una Steinart?? las del mismo largo de 22mm de ancho valen 29-27 euros... por el precio de una, te llevas dos y te aseguro que de mejor calidad... tienes un amplio surtido para elegir!! yo le montaria una de esas... Saludos!!

De ponerle alguna vez una correa de piel a mi x-wind compraria como bien dices una Steinhart, son buenas (lo comprobe con el Legendario) y estan bien de precio :ok:: :ok:: :ok::

salu2
 
Yo tengo dos para el Nav B-Uhr y tuve la original del X-Wind... estas son más duras pero más cómodas, es decir, aguantan mejor el sudor y el paso del tiempo, los roces, pero una vez se adaptan, son como un guante y mantienen la forma... al igual que la veo más robusta y sobre todo, más variedad y mejores acabados... por el precio de la Hami, tienes dos Steinhart mejores y más bonitas con una hebilla infinitamente mejor... saludos!!
 
Donde, Danu?

La semana que viene nos vemos, que empezaré la jornada partida y las vemos.

Saludos,
 
  • #10
Porqué no pruebas con una Steinart?? las del mismo largo de 22mm de ancho valen 29-27 euros... por el precio de una, te llevas dos y te aseguro que de mejor calidad... tienes un amplio surtido para elegir!! yo le montaria una de esas... Saludos!!
Permíteme que discrepe en cuanto a la calidad...
La flexibilidad y suavidad de la de Hamilton es mejor EMHO. Es cierto que las Steinhart son muy bonitas, pero más "robustas" "añejas" "vintage" y "bastas", son estilos algo diferentes. Y que conste que yo tengo un porrón de correas Steinhart.
Añádele además 15 eurillos del ardillón, que vienen pelás. Y el envío, que Xavi te las manda "de gratis".
 
  • #12
Si, es cierto que las flexibilidad y suavidad de la Hami es mejor de entrada, pero también es su debilidad... ::Dbt:: la Steinhart en un par de dias, en la muñeca o en la caja, la domas y mantiene la forma siendo comodísima...:ok:: la Hami es más moldeable siempre, pero para mí es más debil... además tolera mal el sudor, mientras que la Steinhart lo lleva muy bien...
Por cierto, ya uso el "citar" jejeje:D

Permíteme que discrepe en cuanto a la calidad...
La flexibilidad y suavidad de la de Hamilton es mejor EMHO. Es cierto que las Steinhart son muy bonitas, pero más "robustas" "añejas" "vintage" y "bastas", son estilos algo diferentes. Y que conste que yo tengo un porrón de correas Steinhart.
Añádele además 15 eurillos del ardillón, que vienen pelás. Y el envío, que Xavi te las manda "de gratis".
 
  • #13
Si, es cierto que las flexibilidad y suavidad de la Hami es mejor de entrada, pero también es su debilidad... ::Dbt:: la Steinhart en un par de dias, en la muñeca o en la caja, la domas y mantiene la forma siendo comodísima...:ok:: la Hami es más moldeable siempre, pero para mí es más debil... además tolera mal el sudor, mientras que la Steinhart lo lleva muy bien...
Por cierto, ya uso el "citar" jejeje:D
Ahí lo has dao, touché...
Pues a mí me vino la Special Brazalet Havana Old vintage de Steinhart. No te la recomiendo, se mancha con mirarla por dentro y fuera. También es cierto que es la más clara. Le di cremita y mejoró algo. El resto, tal como lo cuentas, se doman y ya se quedan con tu forma.

Una que me gustó mucho fue la Chesterfield. Te dejo una foto, más fiel a la realidad que en la página de Günter:

lostimage.jpg


Y esta Steinhart que vendí por demasiado poco brillosa y bastilla , que no me acuerdo el modelo exacto, también le puede ir bien:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta, otra que le tengo al Legendario. Si será por correas Steinhart:

lostimage.jpg
 
  • #15
La que vendiste y la del Legendario, creo que le sentarian muy bien al X-Wind... a i las que más me gustan son estas dos:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=64&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=1

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=131&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=1

Ambas un poco más oscuras que en su página, pero muy muy bonitas y no se manchan por fuera, aunque por dentro del roce se oscurece...

La larga al principio pensaba que seria demasiado, pues yo tengo 17cm de muñeca, pero la tuve un dia echa un ovillo, sujeta con celo tras envolverla con plástico, y queda perfecta... la punta se cierra y no asoma por detrás, queda pegadita y mantiene esa fora... y con la hebilla metálica y tal, queda preciosa... al X-Wind creo que le sentaria de miedo...

por cierto, cuanto más veo el Legendario, más me gusta... tiene un algo especial tan diferente que enamora... y el Alpina me parece precioso... visto en vivo el de 48mm es brutal y se adapta a la muñeca perfectamente con esa correa, la más cómoda que he llevado nunca... saludos!!
 
  • #16
Me gustan estas dos, que son las que mas se asemejan a la del Xwind, que me encanta, aunque se ponga negruzca por los pasadores y cierre, pero me gusta.

Por cierto, esa que sale de refilon con doble cierre?? Es lo que mas me gusta de las Hamilton, el doble. Es.. diferente. Y si decis que ademas de la correa falta el ardillon, pues seguro que merece la pena no comprar la original del x-wind??



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #17
La que sale de refilón es la Hamilton original.
Yo de ti me la compraba por lo que hemos comentado.
Esta otra Stowa también la estoy esperando: ya tengo la negra, y espero la Amarrón :drool::drool: .65 leuros y lleva hebilla (no se ve puesta, es flieger flieger!):

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Me gustan estas dos, que son las que mas se asemejan a la del Xwind, que me encanta, aunque se ponga negruzca por los pasadores y cierre, pero me gusta.

Por cierto, esa que sale de refilon con doble cierre?? Es lo que mas me gusta de las Hamilton, el doble. Es.. diferente. Y si decis que ademas de la correa falta el ardillon, pues seguro que merece la pena no comprar la original del x-wind??
 
Última edición:
  • #18
Anda, si tengo la foto de esa superpuesta al X- Wind:
lostimage.jpg
 
  • #19
Bonitas, pero sin verlas en vivo, sigo con mi idea de la original. Ademas como roto bastante los relojes, no sufre igual, sin duda.

Saludos,
 
  • #20
Sinceramente me gusta más esta que la suya... le da un toque más natural, más real... la otra parece como de mentira al principio y luego con el sudor, se oscurece y por los laterales se pone negra... en cambio la Steinhart no... una como la de Nicolamilton o como las que te he puesto más arriba con el buckle normal satinado, quedaria espectacular...

Por cierto Nicolamilton, no te gusta cambiar de correas no?? jajaja tendrás una buena colección!!! oye, que si te sobra alguna... jeje

Saludos!!
 
  • #21
Cual dices, Danu. Esta?

lostimage.jpg
 
  • #22
Esa me gusta, pero más las que te he dejado ahi arriba... las tienes en corto y en largo... esta de Nicolamilton no sé qué modelo es, aunque seguro que en vivo es una pasada... Yo es mi consejo, antes que la Hami, pero como a veces tienes varias correas incluso antes que el reloj...jejejeje y por no decir del caso de los consejos!!! jajaja Viste el MP de ayer?? Saludos!!
 
  • #23
Sin verlas no me decido. La original sale por 60 puesta en casa y se que me gusta, cierto es que se pone bastante guarra, si.

El Mp, si lo he visto. Hablamos..
 
  • #24
Opino igual que tú, probé la Steinhart en el X Wind, y me quedo con su original.

Señores, hay que cambiar de correa como de camisa. Parece que así tenemos más relojes...:D
 
Última edición:
  • #25
Ya te digo, me compré como 8 correas para un Pam antes de tenerlo. Lo vendí al tiempo y todavia me quedan algunas, jejej..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie